16 septiembre 2008

Otra Cumbre del Estarsístemcañí



Digo yo que, si se llama Rosa Morena ¿por qué es rubia?

8 comentarios:

hm dijo...

¿¿Si se va a cantar a un cartel te magrean así??... espera que me voy a componer.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Este blog cada día más se parece a "Cantares" ;-p

Breckinridge dijo...

Era rubia porque le echó guindas a la pava, y de paso se tiñó la pelambre (y el parrús, fijo). Qué jevi el ambiente cuartelero, con lo compuestos que estaban los soldados del amor de Marta Sánchez en la guerra del golfo.

Oliver dijo...

NI la Morena esta ni la Marta ni la Carmen Sevilla, la que sentó un gran precedente en esto de animar tropas fue la mítica Marylin Monroe que, a 2 grados, en vestido de tirantes subió la temperatura corporal de los mozos que allí estaban.
Y pensar que primero que mandar a Marta Sanchez al golfo se pensó en la Pantoja, ojú!

caotico_jq dijo...

Ostras, cómo dejaste la de "Los girasoles"... la verdad es que el cine español debería dar un respiro a la guerra y la postguerra, que la tienen más sobada que el culo de Marlene Mourreau.

El video de la rubio-morena lo veré en casita.

Besos

finnegan bell dijo...

ay, qué recuerdos de esos veranos, en pleno mes de agosto, cuatro (y un montón de paquetes, bolsas y maletas) metidos en el coche de mi padre, que era un talbot chrysler blanco, o en el de mi tío, que era un seat 131 supermirafiori, de camino al pueblo... y con rosa morena sonando en el radiocassette, cantando lo de las guindas al pavo y a la pava...

qué recuerdos me ha traído usted con este vidrio, señor coxis... no sabe cuánto se lo agradezco!!!

muchos besos.

TB97 dijo...

Te puedes creer que es de los primerísimos recuerdos televisivos que tengo? (sí, no soy el jovenzuelo que aparento).

En mi casa alucinaban. Y yo, también.

coxis dijo...

No sé yo cómo estarán los cuarteles hoy en día, mr hm...

Olé, mr MM, Olé... Soy Lauren Postigo redivivo (cada día que pasa soy más consciente que hay una folklórica latente en mí)

es muy peculiar la escena, mr breckinridge, personifica esa "España-Trono-Y-Tronío"... Me encanta la palabra "parrús", tengo que usarla más.

No sabía yo lo de la Pantoja en el Golfo... Como fue cuando rodó "Yo soy ésa" -que yo fui a ver-... Marilyn siempre fue la precursora, el otro día revisé "Niágara" y me replanteé seriamente si serían interesantes las delicias de la heterosexualidad.

No es que esté sobado el tema, mr caotico, es que la película es mala, si la llegan a ambientar en la guerra del golfo o en la de los cien años sería igual de mala.

Los 131 Supermirafiori! Jolín, mr finnegan, acabo de viajar en el tiempo y me veo en Lo Pagán llevando un bañador con un dibujo de indios (yo siempre a favor de las minorías étnicas)... Mencanta que te haya gustado el vídeo -y reitero mi felicitación-

yo no lo recuerdo, mr tb97, es que dos añitos en la infancia supone mucho... Yo me acuerdo de Heidi y de Jana Escribano