01 septiembre 2008

Me hubiera encantado que de la puerta de "Villa Kikita" saliera AMALITA



Pero no, hijos míos, no... No era la Argentina, visteee, sino LA ZENIA (Playas de Orihuela, Alicante). A ver cuánto me dura el moreno...

FELIZ SÍNDROME POSTVACACIONAL

En cuanto tenga un ratico intentaré ponerme al día con los blogs amigos (es que, ya saben, me toca examinar)

6 comentarios:

Peritoni dijo...

Vaaaale, sé bueno y aprueba a muchos.

Caulfield dijo...

Piense en las familias de esos críos en septiembre. Y bienvenido

MM de planetamurciano.tk dijo...

Y a mí me hubiese encantado verlo salir a usted...
Besazos!

caotico_jq dijo...

respondo aquí al post de Batman, que me ha resultado muy intereante: LO FLIPO. ¿que ha caído al número dos en favor de "Zohan"? Eso demuestra algo que yo ya sospechaba: los españoles somos tanto o más mamarrachos que los americanos (tanto que nos reímos de ellos y tan guays que nos creemos... ahí lo tienes).
Claro que "Dark Knight" es una película bastante inteligente y considero que mucho menos comercial de lo que parece, con lo que a mí ya no me sorprende nada... y aún así, sin parole me dejas.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Suspende a todo el mundo y que repitan curso, jejeje:-). En mi época, los repetidores, gozaban de gran atractivo sexual:-)
Ya sabía yo que de "Villa Kikita", iba a salir alguna cosita:-). Bueno, no, porque ésta especie de Amalitíssima (¿Pero ésto que es?), que parece que se ha tomao 12 optalidones de la felicidad, sale de una vissha distinta ¿Viste?:-)
Besotes.

coxis dijo...

eso es lo que yo quiero, mi querido peritoni, pero acabo de terminar una tanda y me dan ganas de llorar... ¿es que ya nadie estudia en verano?

si yo pienso en las familias, mr caulfield, pero ¿quién piensa en mí -canción de Gonzalo ochentera-?

ay qué gustico da recibir la visita de mi querido mm! Ay hijo si tuviera la cuenta bancaria de Amalita anda que iba a estar yo aquí dándole vueltas a los exámenes a ver si arranco puntos de aquí o de allá...

Por eso escribí el post, mr caótico, porque me sorprendió que no aguantara en la cima más allá del boom del fin de semana del estreno... Me da a mí que aquí los superhéroes no arrastran tanto como en los States (este último finde cae a la cuarta posición, signo innegable que no hay suficiente boca-oreja)

Ay mr ripley pues hoy en día los repetidores son por lo general alumnos revientaclases que te dan la mañana... Amalita es una de las fortunas más grandes de Argentina, Amalita Lacroze de Fortabat, que en una de sus declaraciones dijo que se sentía "unique" ¿es o no es suficiente para adorarla?