07 septiembre 2008

Estas cosas son típicas del Sur (Dedicated to Mr Ripley)



A Valencia yo he llegado
Siendo nada en esta vida
Y Valencia me ha entregado
Dinero, fama y valía
Como un sueño todo ha sido
Lleno de gloria y de suerte
Y a Valencia nunca olvido
Y le estaré agradecido
Hasta el día de mi muerte
Valencia
Tierra querida
Ay, para mí, de España entera, eres tú la preferida
Valencia jardín de flor
Tu lengua y tu bandera
Yo la porte en el meu cor
En tus brazos me acogiste
Siendo yo un pobre gitano
Y tanto y tanto me diste
Que me siento valenciano
Valencia
Reina y Señora
Ay, tú no sabes, vida mía, cuánto te quiero yo a ti
Que a Dios pido cada día
Que de esta Valencia mía
Nadie me mueve de aquí

Que el cantar siempre me brote
Por esta Valencia bella
Y que nadie me la toque
Porque mi sangre yo doy por ella
Si de tu tierra me alejo
Ay yo no te olvido en un momento
Y a la Mare de Deu rezo
Y a la Virgen yo le dejo
Mi alma y mi pensamiento
Valencia
Tierra querida
Ay, para mi, de España entera, eres tú la preferida
Valencia, jardín de flor
Tu lengua y tu bandera
La llevo en mi corazón
En tus brazos me acogiste
Siendo yo un pobre gitano
Y tanto y tanto me diste
que me siento valenciano
Valencia
Reina y Señora
Ay, tú no sabes, vida mía, cuánto te quiero yo a ti
Que a Dios pido cada día
Que cuando el Titi se muera
Mi cuerpo entierren aquí
Ay, mi cuerpo entierren aquí
Ay, mi cuerpo entierren aquí

4 comentarios:

Meg dijo...

La chaqueta de brocat-lentejuela es de lo más...

De la canción, no puedo opinar, que hoy no me va el Youtube.

Peritoni dijo...

Ohhhh,el vídeo no esta ya available...pero vamos seguro que es el Titi!
Uf, aquí se le quería muchísimo y ya ves la letra de la canción.

coxis dijo...

chaqueta galvanoplástica no más, miss meg!

mr peritoni, pues sí, ¡es El Titi!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Gracias, gracias por dedicármelo, jejejej:-) Que toy que no me entero de nada. Ya había visto el vídeo, hay que estar preparado para todo en la vida moderna:-), y qué hombre....
Besotes.