10 septiembre 2008

Estamos adaptándonos al nuevo centro, les dejo con esta bella tonada

6 comentarios:

Breckinridge dijo...

Una de las canciones que marca la banda sonora de mi infancia. Infinitamente mejor que Pepa Bandera (que no es mala para nada). Recuerdo que en una fiesta llena de extranjeros arrasé con paco, paco, paco. La gente enloquecía. Y es que el chochi es universal.

hm dijo...

Lo mejor, como suele ser habitual en estos vídeos, el baile de los coros...

Skywalker dijo...

¿Es posible que éste temazo ya lo hayas puesto antes?

Me suena un montón haber leído que te encantaba....

¿Nos veremos el sábado en Ellos y LCA?

caotico_jq dijo...

No se puede ser ni más pop ni más cañí. Qué grande es España.

pon dijo...

Jo qué revival, madre mia.

coxis dijo...

Cuántas alegrías nos trae la música chochi, mr breckinridge!

Ay mr hm, Ese coro con sombrero cordobés cual botellas de Tío Pepe...

creo que no lo he puesto antes, mr skywalker, creo... En cuanto a La Casa Azul pues la verdad es que no fui (las aglomeraciones me gustan cada vez menos... Estoy mayor)

España y olé, mr caótico

Welcome pon! El revival de lo petardo nunca viene mal