05 septiembre 2008

Cancionero Coxisiano. Hoy presentamos "You're The Greatest Lover" de Luv'

No me dirán que no es para perder la cabesa...



Sing me, sing me a chanson
Sing me, sing me a sweet love song
Sing me, sing me a chanson
That is the only thing I want.

Kiss me, kiss me, kiss me, please
(Kiss me, kiss me, kiss me, please)
Kiss me, like it's for the first time
(Kiss me, like it's for the first time)
Kiss me, kiss me, kiss me, please
(Kiss me, kiss me, kiss me, please)
Honey you're wonderful to me

Sha, na, na, na, na, na, na, na,...

Hey, hello so you're the greatest lover
Hey, hello you're such a sexy thing
Come let's sing and let us dance all night
you make me feel, yeah, feel alright

Hey hello, so you're the greatest Lover,...

Sing me, sing me a chanson,...

Sha, na, na, na, na, na, na,...

Hey hello, so you're the greatest lover,...

5 comentarios:

Breckinridge dijo...

No sé bien discernir si me avergüenza o me enorgullece acordarme de la canción y del clip de marras. Buenas piernas tenían las mozas, sí señor, me viene a la memoria una frase que se encuentra en los anales de nuestra cultura popular y que pronunció Lola Flores en el partido de fútbol de las folclóricas contra las finolis cuando, al ver a Marujita Díaz embutida en sus mini-shorts, le espetó "Qué mul-los, Maruhita!".

Meg dijo...

Estas cosas por la mañana temprano son pa' dejarte trastorná...

De la letra, no opino, que a mi me gustan los Beatles y menudas letras chorras que escribieron.

Ahora bien, del estilismo... ains, si creíamos que lo habíamos descubierto este verano y resulta que vestirse sólo con la camisa y las botas ya estaba inventao.

Peritoni dijo...

Sr. Coxis...¿está usted bien?...

(Tengo la impresión de que este setiembre trae cataratas de aprobados.)

hm dijo...

Creo que esto a estas horas de la mañana no es bueno... menos mal que hoy he esperado que se fuese mi becario para ponerlo... si no hubiese perdido a la única persona que aún me respeta en la empresa.

coxis dijo...

Yo no había visto el clip, mr breckinridge, pero tenía esta canción en una cinta llamada "Nueva Gran Premier" y me encantaba. Lola Flores es que era muy graciosa, que se lo digan a los que fueron a "La Clave" cuando se debatía la copla española.

No me digas que no te levanta el ánimo esta tonada, miss meg. No va a ser todo Crowded Houses y demás cosas por el estilo... La letra es con mucho mensaje, sin duda. Estilismos maravilosísimos.

Ay mr peritoni, estoy cada día más pacá que pallá... En cuanto a septiembre, tan sólo a uno se le ha aparecido Lourdes...Los demás, no ha habido manera.

Hágase usté un bailecito en la oficina, mr hm, a lo "Hey-Hello-so you're the greatest lover"