28 septiembre 2008

cancionero coxisiano. Hoy presentamos "Si no fuera porque..." de Cecilia.

Si no fuera porque me tienen que enterrar
y que dos cipreses negros se comerán mis sueños
Si no fuera porque mi padre
siempre llora en los entierros
me mataría mañana sin pensar en ello

Si no fuera porque alguien me llorará
eche de menos mi cuerpo, mi manera de mirar
Si no fuera porque mi amante
es algo sentimental
me mataría mañana sin pensarlo más

Si no fuera porque alguien se acordará
para decir Dios la guarde o el diablo la tendrá
Si no fuera porque es tan triste
convertirse en recuerdo
me mataría mañana sin pensar en ello

Si no fuera porque me querrán confesar
para abrirme el cielo de par en par
Si no fuera porque he pecado
y no pienso volverme atrás
me mataría mañana sin pensarlo más

Ay las bodas... Me ponen demasiado sentimental...

10 comentarios:

Oliver dijo...

y yo también me mataba mañana mismo.
saludetes.

hm dijo...

Usted se merece un programa de música en la tele regional ya.

Breckinridge dijo...

No conozco la canción, me pongo a buscarla. La letra es tremenda, no sé si llorar o reflexionar.

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Sentimental? A mí las bodas me ponen violento....

Skywalker dijo...

Que alguien vaya a hablar con ésta chica ya... ¿lleva mucho tiempo así? ¿desde los 60?... gensanta!

Peritoni dijo...

Pero fuiste a una boda o a un funeral??!!

coxis dijo...

Mr Oliver, hombre no te me mates, criatura! Y menos en lunes...

Lo del programa en la tele mr hm me deja un poco circunspecto: yo no meresco un pograma en la tele regional, yo me veo más bien en la vh1 división cañi

el llorar y el reflexionar suelen ir unidos, mr breckinridge...

¿violento, mr MM? jolín, pues yo estoy cada vez más llorón en las bodas...

pobrecica, mr skywalker, pobrecica...

fui a una boda, mr peritoni, pero es que cuando me tomo dos copas me pongo de un llorón que no hay quien me aguante...

caotico_jq dijo...

Buff... yo también fui a una boda en Alfafar el sábado y tuve mi momento-bajón. Es que las bodas de las pelis no son como las de la vida real... y detesto detesto detesto que la novia regale el ramo a su prima o a su mejor amiga (lo justo es que lo lance y que lo pesque la más cerda, vamos, digo yo).

hm dijo...

Coxis... las grandes estrellas se forman desde abajo ;)

coxis dijo...

sí que es verdad, mr hm...