24 septiembre 2008

¿37 años? ¡En cada pata!

12 comentarios:

la nena dijo...

Ya bueno... es que los trasnochaos a la luz del día son asín...

Oliver dijo...

Este tiene cerca de 50 y si no es que se cuida fatal, el caso es que presentar un programa de llama y gana tiene una desventaja: avejenta que es una barbaridad.
Saludetes

insepulto dijo...

Me da una mezcla entre asco y grima, todavia no sé cuál de los dos sentimientos gana.

finnegan bell dijo...

el tío es cargante. en el programita de marras que presenta es insoportable. y gracias a GH sabemos que es así de insoportable prácticamente durante todo el día.

y si estaba haciendo el papelón para intentar ganar el programa, le ha salido fatal...

Meg dijo...

Es verdad, da asco y grima a la vez. Y me recuerda a un muñeco de esos de Cabagge Patch Kids, pero en versión adulta.

Y que conste que sólo vi un poco la presentación de los concursantes de GH, porque sabía que entraba una cartagenera (me lo habían soplado unos conocidos suyos) y me quedé pasmada ante tal elemento masculino singular y pesao como él solo.

Peritoni dijo...

jajajajajaja, ¡eres mala Muriel!!!
y me encanta!
jajajajajajaja

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Menos mal que no lo he visto, aún...A mí este tipo de programas, me gustan regular: molaría que les dejaran sin agua, electricidad ni comida, y acabaran como los de los Andes:-) Eso sí que subiría audiencia:-) Sorry, por la broma:-)
Besotes.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Es como el Jocker pero sin makillaje. La mismica sonrisa, oiga.

PasaelMocho dijo...

¡¡¡Hola!!!

¿Quién es el susodicho?


¿Qué llevas? Canoe
¿Qué uchas? Canoe
¿Qué-ta-po-nes? Canoe.
Y sí, tengo "the bad seed" en dvd.

Sr_Skyzos dijo...

Es el tumor que tuvo el Joker. Se lo extirparon y se dieron cuenta de que seguía creciendo y tenía vida propia. Lo de que no tenga inteligencia es un efecto secundario...

Breckinridge dijo...

¿Quién es ése?

coxis dijo...

es que vamos, si este ser tiene mi edad pues entonces desde hoy yo tengo 24 y me planto.

Que conste que el domingo pasado -mea culpa- lo vi entrar en la casa de GH y me quedé en estado de shock ante tal, digamos, exceso de energía...

Feliz semana, mis queridos lectores...