29 septiembre 2008

12.204.431 euros en ocho semanas

Ya sé que debería estar comentando lo de los bancos o lo del acelerador de partículas...

Pero resulta que Mamma Mia! continúa en el top ten de las películas más vistas en esta piel de toro después de ocho semanas. Ha recaudado 12.204.431 euros -fuente yahoo.es-. ¡Chúpate ésa, Batman!

Y según variety.com ya ha recaudado en todo el mundo 356 millones de dólares más los 142 que ha amasado en los USA.

En UK está a punto de cargarse al primer Señor de los Anillos (afortunadamente) y será la tercera película más taquillera de allá (siendo Titanic y el primer Harry Potter sus acompañantes en el super top).

Ay mi Meryl...
Ay mi ABBA...

¿es que todavía hay algún cuerpo que no la ha visto? ¿cómo es posible semejante felonía?



Ya lo decía la gran Manuela:



MANUELA: Hemos de ser fuertes y nos hemos de unir todas.
CORO TRANSEXUAL: Todas, todas
MANUELA: Todas nos hemos de unir
UNA TRANSEXUAL: Di que sí
MANUELA: Esto ¡tenemos que hacer esto y más!

ACTUALIZACIÓN A 2 DE OCTUBRE

Esta tarde he vuelto a verla, y me lo he vuelto a pasar, valga la redundancia, pipa. Y es que a mí cuando me da por una pejiguera soy de aúpa...

15 comentarios:

Meg dijo...

Yo aún no la he visto. Pensaba ir con mi madre, pero hemos ido encadenando dos estancias en el hospital de mi abuela y se ha ido todo a la porra...

PasaelMocho dijo...

Ya está disponible en divx en versión con calidad (en inglés, de momento).

Dame una pasmina roja, un ventilador y ya verás qué numerito te monto.

Shepperdsen dijo...

Muerto me quedo, que yo la ví, que a mí me gustó, que no digo que no... pero me suena raro que haya ido a verla más gente que a las fricadas y a los barcos que se hunden...

Peritoni dijo...

Muerto me quedo con mi Manuela que lo eclipsa todo...¿de qué hablabas?

Skywalker dijo...

Servidora no la ha visto aún.

Asín soy.

;D

MM de planetamurciano.tk dijo...

Algún día el mundo se enterará de los dineros ke ha recibido el señor coxis para darle tanta publicidad a la peli.

finnegan bell dijo...

y todo eso A PESAR de meryl streep!

chúpate esa, christian bale!

pd. hoy estoy en plan sr. mocho (no al buenrollitismo en los comentarios): es que la streep saca lo peor que hay en mí; ayer estuvimos viendo otra vez la película -a trozos- y sigo diciendo que la irregular (a ratos sosa, a ratos histérica) interpretación de 'the winner takes it all' me deja insatisfecho. a pesar de eso, me seguirá usted queriendo igual, ¿no?

jko dijo...

pues sólo puedo decir...
MAMMA MIA!

(venga con el chiste facil!... yo tampoco la he visto)

hm dijo...

No la he visto aún porque llevo unas semanas la mar de complicada... pero si no se fastidia la cosa y no la quitan en Cartagena, la veré al fin este sábado... pero seguro que con la negra que tengo con esta película la quitan o me pasa algo de aquí al sábado...

caotico_jq dijo...

Jajajajaja... qué bueno el comment del Peritoni.

Pues nada, me alegro, aunque la peli no me pareció para tanto en el fondo. ^^

Oliver dijo...

Yo no he visto Mamma mía!!!!! Lo siento pero estoy algo saturado del revival ABBA, me encanta Manuela Trasobares, la mejor!!!!!!

Miss Ketchup dijo...

Ahora que por fin la he visto, ME ENCANTA!!!!

Sobran las palabras!

Muchos besitos!

coxis dijo...

pues la siguen dando, miss meg, en el Zig Zag (la copia está fatal, el sonido Dolby se va y se viene) y el Thader (supongo que mejor, la sala es más grandota al menos), a ver si se mejora la abuelita y tienes un ratito...

jo mr pasaelmocho lo de hacerme una performance privada con pasmina roja + ventilador me ha tocado el corasonsito...Honrado me siento

fíjate mr shepperdsen yo tampoco pensaba que fuera a tener tanto éxito, la verdad, pero parece ser que hay gente que repite (mi caso)

Ya sabía yo que Manuela lo eclipsaría todo, mr peritoni

bueeeno mr skywalker, te lo perdono que yo sé que no eres muy de ABBA...

fíjate mr MM estoy esperando el cheque de la Universal Pictures S.L. o en su defecto de Meryl o incluso de Benny & Björn

lo quiero a usté igual, mr finnegan bell, y es que sobre gustos no hay nada escrito... Pero yo echo unos lagrimones viéndola cantar lo de "Schooolbag in hand, she leaves home in the early mooorning..."

¿usté tampoco, mr jko? Ay ay ay... Haz el favor de hacer el favor...

positive vibrations mr hm, por favor! Y si la quitan del Mandarache pues una escapada al Thader, te compras algo en Alcampo y te ves a la Meryl...

bueeeno mr caotico, es que para disfrutar la peli hay que ser muy muy pero que muy fans.

te apunto al club de fans de Manuela "Per qué no?" Trasobares, mr Oliver

Olé olé y olé, miss ketchup

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Me encantan, en el diálogo Trasobárico que reproduces, las palabras "Coro Transexual":-)
Besotes.

Señorita Puri dijo...

Hay más silicona en ese plató que en todas las ventanas de El corte Inglés de Castellana.