19 agosto 2008

Mira lo que me ha traído SEUR



¿Tú crees? ¡Pero si no son de mi talla! Que yo tengo los pies más grandes, qué le vamos a hacer...

Menos mal que en el paquete iba algo más...



¿Tendrán algo en común con...
- El Manuscrito Carmesí
- La Catedral del Mar
- El Señor de los Anillos
- Los Pilares de la Tierra
- La Sombra del Viento?

De verdad que espero que no, porque pasarían a formar parte no del cementerio de los libros olvidados sino del club de los libros que he abandonado en la página cincuenta...

16 comentarios:

Oliver dijo...

Feliz lectura, ya me dirá qué tal el libro del hermano de Telma Ortiz, je je.
Saludetes

trendesombras dijo...

¿"El señor de los anillos" a la misma altura que "El Manuscrito Carmesí"?

PasaelMocho dijo...

Ah, por fin otro que dejó la memez de los anillos después de las primeras páginas.

Oye, qué chanclas más raras, ¿no? ¿Qué número son?

coxis dijo...

es que las chanclas se enganchan al tobillo igualmente y son un 41/42 (¡qué perra con lo de los números dobles!)

PasaelMocho dijo...

¿41? Pie de princesita Cenicienta... el mío

Skywalker dijo...

"Tu otra mitad" no se parece en nada a los que comentas, del otro no puedo hablar pues no he tenido el placer...

Y de las marichanclas al tobillo prefiero no comentar... xDD

Peritoni dijo...

Los pilares me los dejé al final, no podía más, en cambio el Anillo lo leí con devoración...

Estos dos de la foto los busco, los busco y no están en ningún sitio. ¿Y llevaban de regalo unas chanclas-mari?, mejor que no te vengan...

Skywalker dijo...

Peritoni,

A mí me lo pidió mi librera, no tienes más que darle el título al tuyo y la editorial: ODISEA y en una semanita lo tienes...

hm dijo...

¡¡¡ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS !!! ¡pero buenooooo!... en fin, para gustos los colores, a mi me encantó (ya sabes que toco todos los frikismos con gusto).

El libro de Reality, espero encontrarlo cuando vaya en septiembre a Madrid, que es lo bueno de que te manden para allá de vez en cuando.

TB97 dijo...

Impactado me dejan las sandalias.

Yo El señor de los anillos lo devoré unas noches de verano muchos años ha. Y La sombra del viento es uno de los próximos que cae. Y mira que me apetecía... Ahora estoy con La noche del cazador, regalo del chulo.

finnegan bell dijo...

hay que ver qué cosas más raras leen ustedes...

aunque, claro, por lo menos leen.

¬¬

ale, a disfrutar de los placeres literarios. besos.

Reality Bit dijo...

Lo primero y más importante: yo también tengo un 41, pie de princesita Cenicienta, según pasaelmocho.

Luego: ya me dirás qué te parece el libro. A mí El Señor de los ANillos me encantó, pero no es una de mis principales influencias, la verdad. De los otros libros prefiero no hablar porque me parecen malísimos, pero tampoco son mi estilo.

A quien no encuentra Tu otra mitad, yo lo he visto en Fnac, en El Corte Inglés y en tiendas especializadas de Madrid. Por Internet también se encuentra en muchos sitios.

Saludetes

leo dijo...

pues yo no he leido el señor de los anillos ni pienso hacerlo¡¡¡ ahmm y yo tengo un 42 de pie¡¡¡jejeje

un saludo,
leo

caotico_jq dijo...

Oh my God!! Gracias, mil gracias... Bueno, espero que al final me las tengas que dar tú a mi, de lo mucho que te ha gustado el libro... jeje (ojalá).

Un besazo!

Caulfield dijo...

¿Regalan sandalias con libros? ¿Promoción playera? Mi no entender.
Ah, me sumo a la plataforma que denuncia que compares el Señor de Los Anillos con el resto de folletines :D

coxis dijo...

gracias por los comments, en cuanto al Señor de los Rings, pues mira DETESTO CORDIALMENTE todo lo relacionado con ello, oye