19 agosto 2008

Gracias, HM



Me han dado un premio, mi primer premio en el mundo online (y casi diría que en mi vida, porque lo de ganar el concurso de redacción de las fiestas del barrio con ocho o nueve años no creo que cuente demasiado...) y ha sido HM, que de Montgomery Burns tiene poco. Ya le dije yo que es, como decimos en esta huerta murciana, muy hermoso. Para muestra, mirad lo que dice de este vuestro ser que teclea:
también lo conocía de antes de tener el blog y fue determinante en que yo creara esta cosa que estáis leyendo (ya sabéis, la culpa, a ellos). Además, su fijación por Abba, sus comentarios sobre videos y su "Cancionero Coxisiano" deberían formar parte del equipaje de cualquier blogonauta

Muchas gracias...

9 comentarios:

Skywalker dijo...

Todo merecidísimo, ya lo sabes...

Reality Bit dijo...

Felicidades, aunque últimamente este premio prolifera que da gusto, hay más premios que blogs!

Que no es por desmerecer, eh? Que tú te lo mereces tanto o más que yo...

Saludetes

PasaelMocho dijo...

¡Al esfuerzo personal!
Chúpate esa mandarina.

Lo más divertido de los premios es ir adivinando su procedencia hasta averiguar su origen. Hay uno que circula por ahí que viene de una página de labores de punto y ganchillo. Mancanta.

Ah, philic-idades.

Yo te leo, eh.

Peritoni dijo...

Pues enhorabuena oiga!. El joyón brillante me encanta...

coxis dijo...

Qué me va usté a contar, mr skywalker, que tú has sido mi Cicerone bloggeril...

Muchas grasias por la felisitasión, mr reality bit, no te preocupes que con este premio no se me va a subir el pavo ni ná por el estilo... Nada nada, yo inalterable

Lo que me ha gustado la comparación "chúpate esa mandarina", mr mocho, me ha recordado la inmortal canción de Rosa León "Retales, chapuza y pastiche". Lo del origen de los premios me ha dejado nuevamente sin habla y mancanta que me leas, que lo sepas.

Es que los joyones nos ponen a todos, mr peritoni...

hm dijo...

Coxis, me alegro un montón que te haya hecho tanta ilusión y me sorprende que haya sido el primero.

He oído por ahí que hay un premio dado por una página de ganchillo... tengo que conseguirlo como sea...

caotico_jq dijo...

Qué encanto, ¿no? Eso es un amigo, y no los mamarrachas de los míos, que me llaman "escritorucho" y dicen que se bajaran mi novela del emule... Ay, qué fuerte.

Pues Anne Heche te diré que sale en "Reencarnación" ("Birth" para los amigos), que es una peli que me gustó mucho, en un papel secundario que parece una chorrada hasta que de pronto alcanza tanto relieve como el de la misma protagonista. Ahí es nada. Pero a parte de eso, nada más.

coxis dijo...

pues sí, señor hm, estoy agradesidísimo y sí, es usté el primero que me ha considerado meresedor de un galardón...

pues vaya unos friends, mr caotico, seguro que será todo de boquilla y luego serán buena gente... La Anne Heche en Reencarnación... No me acuerdo, sólo me acuerdo -te he puesto lo mismo en tu blog, sorry por repetirme- del plano de Nicole en la ópera o en un concierto

caotico_jq dijo...

Sí, hijo, sí... Anne Heche hace de la cuñada de Nicole (la que escondía el paquete de "regalo" en Central Park). A mí es que esta peli me encanta. Es tan oscura, tan ambigua moralmente... Y es verdad, el plano de Nicole en el concierto de música clásica es sensacional, de los que se quedan grabados a fuego. Deberías volver a verla.

;-)