06 agosto 2008

Está muy mona la muchacha...

Aquí necesitaba modeluquis:



Pero desde que parece la Cameron Díaz se basta y se sobra:



Está muy mona la muchacha, no dirán vuesas mercedes que no...

Y ça por si quelqu'un veut pratiquer le français

ELLA, ELLE L’A

C'est comme une gaieté
Comme un sourire
Quelque chose dans la voix
Qui paraît nous dire "viens"
Qui nous fait sentir étrangement bien

C'est comme toute l'histoire
Du peuple noir
Qui se balance
Entre l'amour et l'désespoir
Quelque chose qui danse en toi
Si tu l'as, tu l'as

Ella, elle l'a
Ce je n'sais quoi
Que d'autres n'ont pas
Qui nous met dans un drôle d'état
Ella, elle l'a
Ella, elle l'a

Ella, elle l'a

Elle a ce tout petit supplément d'âme
Cet indéfinissable charme
Cette petite flamme

Tape sur des tonneaux
Sur des pianos
Sur tout ce que dieu peut te mettre entre les mains
Montre ton rire ou ton chagrin
Mais que tu n'aies rien, que tu sois roi
Que tu cherches encore les pouvoirs qui dorment en toi
Tu vois ça ne s'achète pas
Tu l'as tu l'as

Ella, elle l'a
Ce je n'sais quoi
Que d'autres n'ont pas
Qui nous met dans un drôle d'état
Ella, elle l'a
Ella, elle l'a ...

14 comentarios:

Breckinridge dijo...

gran canción! mi sobrina pequeña me tiene machacado con Ella elle l'a, es muy graciosa se la sabe de pé a pá y no tiene ni idea de lo que dice.

Peritoni dijo...

El primer vídeo se carga perfectamente, el segundo tarda años...¿será que está más de moda?...

marsónico dijo...

No puedo ver los vídeos en la oficina porque 1) no tengo audio y 2) se cargan muy lentos. Es Kate Ryan? Mira que nunca me gustó a mí esta muchacha... Ay Coxis, qué calor hace!!! Te están gustando mis fotos checas, verdad? :D Y en otro orden de cosas, ayer me compré el dvd de "La momia" feat. Boris Karloff.

Capri c'est fini dijo...

Me gusta, es de lo que subo el volumen cuando la ponen en la radio... pero me gusta aún más su versión original, de France Gall... Antigüito que es uno. Un saludo.

coxis dijo...

reconozco que estoy enganchadito a la cancioncita de marras, igual que tu sobrina, mr breckinridge.

no tengo ni idea, mr peritoni, el youtube es caprichoso y el cyberspace no digamos...

pues sí, es kate ryan -no es cameron díaz-, mr marsónico. Las fotografías -muchas y muy bonitas- de vuestro viaje me han hecho recordar mi viaje a Praga del año 2000 -mare meua cuánto tiempo hace ya- y lo chulísima que era (me compré en una tienda de vinilos de segunda mano un recopilatorio de ABBA edición alemana)-. Ya me dirás si te ha gustado The Mummy 1932 y los documentales (el theatrical trailer es el de un reestreno posterior en los años cuarenta). Y sí, mucho mucho calor.

A mí la de la France Gall como que la veía sosita, mr capri c'est fini, será que tengo una vena pseudo-chunda-chunda...

Oliver dijo...

Yo ya conocía a la Kate de antes de Ella Elle l´a. Qué se ha hecho en la cara que no la conocí la primera vez que la ví? La reconocí por esa música tan típica de ella, lo siento coxis pero no pasa de ser de tercera fila, aunque no sea yo el más indicado para hablar de calidad musical pues ya he admitido al mundo entero que me gusta Camela y esa confesión me ha desacreditado para hacer cualquier critica musical de por vida. Saludetes

Marsónico dijo...

Juro que ayer dejé un comentario aquí, de hecho creo que había varios más... y hoy han desaparecido!

Reality Bit dijo...

En la radio la están machacando, y sí, puede ser la canción del verano, pero ya harta...

La culpa la tengo yo, por escuchar la radio...

caotico_jq dijo...

Ostras, cómo se parece en el segundo video a Cameron Diaz, es verdad... Pero está muy guapa.

finnegan bell dijo...

pues yo es que tengo por costumbre no intentar saber qué dicen las canciones en francés cuando me gustan mucho, porque desde que una vez era yo fanático del moi lolita de alizée (esa hija de córcega) y me tradujeron la letra... y resulta que namás que decía gilipolleces, pero en francés. pues eso, que a veces es mejor disfrutar del pop sin querer rascar demasiado para buscar sentidos más profundos.

ale, besos en abundancia.

pd. ya nos contará mañana qué tal mamma mia (que no dudo que irá a verla el primer día, claro).

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

La versión famosa de la Gall, claro es mucho...Pero el segundo vídeo, a mí me gusta lo de la "gaietè":-)
¿Qué se ha hecho un CR( cambio radical), la lippo, o un bisturín? Parece su hija de ella en el segundo...osea sa fille...
Besotes.

shepperdsen dijo...

Mis amigos se pijaban de mí cuando cantaba el tutécaó. Qué bien me vino repasar mis coñocimientos de fransuá.
Debió de ganar mucho con esa canción... pq se ha gastao una barbarité en la cara! (Y en el curso de pilotisa-azofaifa de líneas aéreas comerciales, claro)

Reality Bit dijo...

Los 40 la está quemando...

Pero la culpa la tengo yo, por escuchar esa cadena y no SInforadio, que me pega más...

Nils dijo...

a mí me gustaba antes de volverse flaquísima...