16 agosto 2008

Dios mío, qué gordo y qué zarzo me hacen sentir...

Con ustedes, desde Seúl (hace 20 añitos de nada)

Elena Chouchounova



Daniela Silivas





Svetlana Boguinskaia



...Como digo en el título, me hacen sentir gordo y zarzo... Pero también me quedo embobao... Jolín con las gimnastas...

ACTUALIZACIÓN A 18 de agosto

A petición del señor Peritoni, con ustedes, Gervasio Deferr, Medalla de Plata en Suelo

8 comentarios:

Meg dijo...

Prefiero seguir siendo gorda y zarzo que llevar la vida que llevan estas chicas, que no disfrutan nada de nada. Hace años una gimnasta no sé si rusa, búlgara o de por ahí comentó que el equipo de gimnasia deportiva era el pequeño harén del entrenador... ¿no es terrible?

Caulfield dijo...

Qué flexibilidad me llevan, sí que da envidia, sí... Aunque, como dice Meg, no es oro lo que hay detrás.

Reality Bit dijo...

Ahora molan mucho más las retransmisiones, con esas cámaras subjetivas que uno no sabe dónde colocan. Pero hace años parecía todo más artesanal.

Y sí, uno se siente un poco monstruoso al lado de estos deportistas, pero es que si uno tuviera cuerpo para ello no estaría aquí escribiendo en un blog... Digo yo.

Saludetes

coxis dijo...

Ya miss meg, eso lo contó la rumana Nadia Comaneci (Montreal 76)... Después de ver la peli de "4 semanas, 3 meses, 2 días" y ver la vida cotidiana en Rumanía de 1989 pues como que se te caen los palos del sombrajo...

dan mucha envidia sus resultados, mr caulfield, lo que haya detrás pues quién sabe...

si tuvieras cuerpo para eso, mr reality bit, estarías en Pekin (perdón, Beijing) porque a las doce hora peninsular te tocaría actuar.

Por cierto, he leído en la Wikipedia que algunos de los ejercicios que realiza Chouchounova (segunda diagonal, fijaos cómo una vez cae de rodillas y luego sigue dando volteretas como si nada) fueron posteriormente prohibidos por las autoridades gimnásticas, parece ser que la salud de las atletas corría serio peligro.

hm dijo...

Lo mío es peor, tengo la fea costumbre de cuando paso por delante de la tele imitar los movimientos del deporte que esté en la tele... el fútbol, el baloncesto, el tenis... sólo quedan ridículos, pero imagínate lo que es verme a mi pegando saltitos como si hiciese gimnasia... lo peor es que mi familia ya ni se inmuta (a veces mi hermano mediano dice "el niño está muy mal", pero nada más).

Peritoni dijo...

Y de chicos no tenemos nada???, jejejeje

coxis dijo...

curiosa costumbre la tuya, mr hm, curiosa curiosa...

Dicho y hecho, mr peritoni

Funksturm dijo...

Me quedo con Gervasio y sus canutos de marihuana.