03 agosto 2008

Cuando me compro el ¡Hola! (que no es siempre) no dejo de leer los ecos de sociedad



En ocasiones me compro el ¡Hola!...

Si no me traiciona la memoria, cuando se casó Nuestra Sara con este señor cubano, cuando bautizaron al nieto de Tita y cuando Tamara estaba como una princesa en París.

Este pasado viernes volví a caer ante la boda de Cari (se han comido el "Tina") Goyanes. ¿No es ideal llamarte Cari? Si tu amante ocasional es de los de decirte "Cari" sería algo así como una redundancia almibarada en plan "Cari Cari, que si nos vamos a Loewe o a Sotogrande"

A lo que iba, siempre me fascina y leo con atención unas páginas (concretamente dos) en blanco y negro donde sale gente absolutamente desconocida pero ricachona que se casa, se bautiza, se comulga, se celebra una party, se inaugura cualquier evento y demás cosas...

Esta semana mismamente puede leerse que la Duquesa del Parque (¿no es una delicia el título nobiliario?) obsequia a sus invitados con un cóctel con motivo de la inauguración de una floristería -literalmente tienda de flores- en el barrio de Salamanca. El esposo de la Duquesa del Parque (me encanta repetir el nombre, es adorable) se llama John Michael Bourguignon (¿no mataríais por tener un DNI con semejante denominación?). En el cóctel predominaba el Pontellón.

Venerando Lamelas celebra una fiesta en su casa de Llavaneras (Barcelona) donde el joyero barcelonés José María Puig Doria se retrata con un grupo de invitados que se lo están pasando pipa. Hay una señora que me encantaría conocer que permanece agachada y levanta el puño en signo de ¡Yupi!, de verdad que es maravillosa.

También se han casado una señorita con un financiero inglés de origen alemán. Y el ambigú se sirvió en el castillo de Viñuelas.

Lo tengo que aceptar, QUIERO SALIR EN LAS PÁGINAS DE SOCIEDAD DEL ¡HOLA! Sáquenme de mi anodina existencia e invítenme a algún cóctel o boda, y si va esta señora catalana tan estupenda mejor que mejor. Y si fuera la maravillosísima Tamara Falcó ya me desmayo.

17 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

El Sr. Coxis, de los Coxis de Toda la Vida, celebra con su querido LC, de la dinastía de los Hohenlohe, la entrada del verano, con un ágape en su jardín de estilo inglés...

Entre los invitados que acudieron a tan selecto evento se encontraban Cristina García Ramos, Nati Abascal, Gunilla Von Bismarck y su exmarido Luis Ortiz, Marina Danko y Palomo Linares y la condesa de Romanones.

Sr_Skyzos dijo...

Ah, Covadonga O'Shea mandó sus disculpas por no poder asistir, al estar ocupada buscando un modelito que le disimulara la cara de acelga mustia que tiene...

caotico_jq dijo...

Jajajaja... lo que me he podido reír con tu actualización de hoy, de verdad.

Sólo me queda un algo que me angustia: quiero ver a un típico macho-man español, de esos con barba cerrada y carnet de socio del Real Madrid CF, llamando a su mujer "Cari". Debe ser algo sensacional.

Polo dijo...

Este blog es único: después de la noticia del fallecimiento de Leopoldo Alas (ahí tengo los 'Descuentos' esperándome), se encuentra uno con el 'Hola!' y sus ecos de sociedad.

Yo confieso... que leo el 'Des Minutos'. Lo regalan con un periódico local que suelo comprar los sábados.

Ayer se me cayó la revista en el pleno mercado sin yo advertirlo. Me lo dijo una señora ("Se le ha caído a usted la revista"). Ooops! Por supuesto que la recogí enseguida para asegurarme un rato entretenido con su portada de Lara Dilbidos.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

"La Duquesa del Parque" me parece buenísimo...Aunque es un título un poco indeterminado ¿No?:-) ¿De qué parque en cocreto será la pava?:-)
Me encantaría: "La Duquesa del Parque Móvil", jejeej.
Besos.

El Deme dijo...

En el Hola todos son guapos, ricos y van bien vestidos. La pregunta es si serán felices, pero a lo mejor eso no importa. Yo me lo compre cuando la boda de Felipe y Letizia, era la única forma de tener el listado de los invitados de forma fehaciente. Me dije: Si una vez en la vida me la tengo que comprar que sea ahora.

marsónico dijo...

Yo no puedo con esas páginas de sociedad, tan ostentosas, tan ricachonas, tan clasistas. No soporto a esa gente, pero me resultan tan ridículas y excesivas que, en cierto modo, tienen su punto jocoso. Eso sí, Gunillo y yo siempre compramos un Hola cuando la portada está dedicada a Tamara Falcó.

Isabel E-bow the letter dijo...

Yo también leo con pasión esas páginas, sobre todo los bautizos.

La señora Vegas del Rivilla (garcia- sánchez córdoba-infantes de soltera) dió aluz a un niño al que bautizarán con el nombre de Germán de Jesús.

Eso es información útil.

Caulfield dijo...

Qué nivel Maribel. Y que conste que barro con las revistas de corazoneo en la peluquería, que hay que saber de todo! Ah, y Caritina me cae muy bien por darle en los morros a las estiradas de su mama y hermana con su manera de vivir.

coxis dijo...

Sr Skyzos, no sé yo si invitaría a Palomo Linares a un ágape porque a mí todo lo que huele a toros... Ahora bien, que no acudan las hermanas O'Shea me parece imperdonable por su parte (al menos si viniera en su puesto Pitita Ridruejo)

Pues el marido de Cari, mr caotico, tiene esa pinta, así muy barbudo y peinado con la raya "en el lao"... Me alegro que te haya hecho gracia la entrada, aquí el que suscribe tiene su lado petarda como el que más.

Lara Dibildos? Su mamá era más guapa, mr polo, y por supuesto que este blog es único e intransferible...

Ya quisiera yo tener tal título nobiliario y ser Duque del Parque, mi querido ripley...

Como muy materialista que soy, mr el deme, supongo que teniendo money pocas tristezas pueden surgir... Eso de que el dinero no da la felicidad lo debió decir algún ricachón.

Bonitas fotos praguenses, mr marsónico, me han traído recuerdos de cuando estuve yo por aquellos lares. Yo reconozco mi fascinación por los ecos de sociedad y mi adoración compartida por Tamara Falcó.

Pues yo no sé si podría conciliar el sueño por las noches sin saber semejantes datos, mr isabel e-bow the letter

La verdad es que, mr caulfield, Cari Goyanes (antes Caritina) tiene valor en estos tiempos de la dictadura de la talla huesuda salir en primera plana del ¡Hola!. Y de cara es muy mooooona (tenía que decirlo)

hm dijo...

Yo he de confesar que hojeo a veces el Hola y revistas afines con unas amigas y me dedico a criticar como va vestida la gente...

Yo lo más cerca que he estado de algo así fue en el centenario del naufragio del buque escuela alemán Gneissenau en Málaga en 2000. Mi profesora de alemán que trabajaba en el consulado, me invitó a la comida que se hizo en el puerto (fue algo como un mini oktoberfest) y estuve comiendo con el principe heredero de Prusia-Alemania (que llevaba una trompa encima que tuvieron que sujetarlo cuando tiró la corona al mar para que no se callese). Llevé a una compañera de carrera y se tiró meses diciendo que había comido con un heredo real... pero a mi me pareció tan cutre todo que no lo aireo mucho.

Peritoni dijo...

¡Lo confieso!, me encantan esas páginas. Leo el HOla en casa de mi madre y esas páginas me chiflan. Esos apellidos tan largos y esos títulos nobiliarios..., esta vez me han decepcionado, lo de Duquesa del Parque es muy de pobres ¿no?, seguro que ese título es comprado.

coxis dijo...

Me llegan los dientes al suelo, mr hm! ¡el príncipe heredero de Prusia-Alemania by my side y encima un poco piripi!´

No me negarás, mr peritoni, que lo de Duquesa del Parque no parece salido de una novela (de Terenci Moix, obviously). Duquesa del Parque Rocks!

hm dijo...

Eso de un poco piripi es quedarse muyyyy corto.

Yo siempre he pensado en que algún día me darán un título por mis servicios al país, como a Suárez por ejemplo, y que me haré un retrato enorme en el que estaré vestido en plan noble decimonónico.

Reality Bit dijo...

Yo no la compro, pero reconozco que cuando voy a la pelu o algún antro similar, echo a un lado el resto de revistas y le doy un repasito bastante exhaustivo...

Barak dijo...

Esto va a ser unos comentarios de confesiones: a mí también me encanta esa sección del Hola.
Cada vez que tendo un hola es lo primero que leo.
Que conste que no es nada difícil salir allí, vamos que yo conozco a gente que ha salido, y es de lo más corriente, con pretensiones de exlusividad, cierto, pero de lo más corriente.
y ¿qué pasará en las revistas del corazón que todos los que salen dicen no querer salir y todos los que no salen parecen querer salir?

Capri c'est fini dijo...

Hummm es que esas páginas, las de blanco y negro, tienen un buen análisis. Yo tengo la secreta teoría de que esas personas no existen, que son invención de la redacción del Hola. Y además todos tienen títulos... me da más miedo que la condesa de Romanones cuando era espía. Un saludo.