25 julio 2008

Spin-offs producto de Massiel



Mira qué mona está aquí, en plan Mary Magdalene



Confieso que he visto la cancioncita varias veces ya...

8 comentarios:

Meg dijo...

Es que no puedo con su voz, lo siento, con esas subidas de tono que hace, que me duelen los oídos...

Ahora, el traje-vestido-loquesea que lleva me gusta.

Breckinridge dijo...

Hay que reconocer que chorro de voz, y raza, no le falta. Las fellini son impagables.

caotico_jq dijo...

¿Se puede ser más épica? Cómo es la Massiel... ni conocía el vídeo ni el temazo ni el berrinche que se coge la pobre cantándolo.

Gracias.

^^

Peritoni dijo...

Na, que ta dao por la Massiel...¿estás de vacaciones sin salir de casa o en la ofi mientras los demás están de vacas?
;-)

hm dijo...

Yo no puedo opinar de Masiel porque voy sobrio, pero el video primero es completamente surrealista... lo veré más veces, porque seguro que guarda un mnesaje ne clave o algo.

coxis dijo...

Es que Más-hiel siempre fue de rompe y rasga, miss meg, de dar gritos. El vestido, muy bonito, sí que es cierto.

Menuda es Más-Hiel, mr breckinridge, en cuanto a las fellini yo sólo las he visto vía youtube pero seguro que en directo serán panzón de risa.

la peli se llama "Cantando a la vida", producida por el marido de Norma Duval en pleno boom post-La La La, mr caótico_jq

Yo es que soy de piñón fijo si me da por algo, mr peritoni. Tengo dos meses de vacaciones, cosas de la educación (ya casi uno está pulido) pero la escapada será en agosto (y breve que cuando me revisen la hipoteca veremos a ver qué acontece...)

Siempre hay que opinar, mr hm, en cuanto al de las Fellini, yo siempre me quito el sombrero ante la gente que tiene tanto morro (yo no me atrevería ni harto de wine San Simón)

Reality Bit dijo...

El primer vídeo es irrepetible, eso sí, hay que verlo un par de veces para encontrarle el guión!

Y estoy de acuerdo con Meg, su voz no es de las que me llaman la atención. Bueno, sí me la llaman, pero no para bien precisamente. Y se ha convertido en un personaje que tiene tan poco que ver con lo que se supone que debería ser...

Saluditos apretados

coxis dijo...

es difícil mantenerse "en el candelabro". Lo cierto es que Massiel debería estar en el grupo de Ana Belén y demás pero la pobre ha terminado en Tómbola diciendo que "bebe lo que le sale del c***" y en DEC aguantando las impertinencias de la Gema