24 julio 2008

¡Qué cosas...! (Gentileza de Yogurinha Borova)

Tú me preguntas si soy feliz
Si la dicha es una habitación vacía
Con botellas vacías
Y ceniceros llenos de cigarrillos
A medio fumar
Entonces te contesto "sí, soy feliz"

Tú me preguntas si soy feliz
Si la dicha es el teléfono que no contesta
Y la tarde que no se acaba
Y las cartas que nuncas mandas
Entonces... Te aseguro que soy feliz, feliz, feliz.

Tú preguntas si soy feliz
Si la dicha es una cama deshecha
En una habitación deshecha
Donde en un espejo deshecho
Se ve el rostro de una mujer deshecha
Entonces, te lo juro, "sí, soy feliz"

Tú me preguntas si soy feliz
Si la dicha es una habitación vacía
Con botellas vacías
Y ceniceros llenos de cigarrillos a medio fumar
Entonces te contesto "sí, soy feliz, feliz"

Pero si la dicha es una sonrisa
Si la dicha es una mirada
Si la dicha es la ternura
Si la dicha es una caricia
Entonces te contestaré, con lágrimas "Es verdad, que no soy feliz"

"No, verdaderamente, no, es verdad que no soy feliz"

"No"

"Verdaderamente... No"



¿Pega decir eso de mátame camión?

12 comentarios:

Meg dijo...

¿Qué se había fumao esta? ¿Por qué su cara de entonces no parece su cara de ahora? ¿Por qué la gente no envejece dignamente y se retira ya?

El Oso Sin Madroño dijo...

y yo que venia tan contento....

CORTAME LAS VENAS YA!!!!!

Pd: Me tomo la libertad de copiar el video para usarlo en mi blog

Caulfield dijo...

Maaaaatame camión, cómo me gusta esa frase. Y muy apropiada porque el video da un bajonazo....

Peritoni dijo...

AYHIJOPORDIOS!, pero de dónde has sacado esto?, ¿de la mujer gato?.

TB97 dijo...

Es muuuy gracioso el número que montan las Fellini con este tema! No lo has gosado live?

hm dijo...

Jo, pues a mi, con mi pasión por los perdedores me ha encantao.

coxis dijo...

¿has visto qué labio tiene más raro, miss meg?

mr oso sin madroño, copie sin pena... Pero esto no da bajón, más bien te quedas estupefacto

xactamente, mr caulfield, mátame camión

a través de la mujer gato he visto la versión de las Fellini y de ahí la original, es heavy metal total, mr peritoni, yo desconocía por completo esta faceta de Más-Hiel

No lo he gosado, unfortunately, live, mr tb97, sino vía youtube.

celebro que te haya gustado, mr hm. Tiene su punto, si no supiéramos la faseta actual de tertuliana de Más-Hiel

Sr_Skyzos dijo...

Nunca se le va a reconocer el valor que tiene Massiel como cantante, intérprete, tertuliana, artista, borracha...

¡¡¡MASSIEL FOR PRESIDENT!!!

Reality Bit dijo...

Ay, qué mal me ha sentado el vídeo en este día de resaca...
La dicha es que te hagan un poco de caso, ni más ni menos.

coxis dijo...

Mare de Deu, Sr_Skyzos, ¿tú te imaginas a Más-Hiel en el debate del estado de la nación...?

Yo también estoy un poquito resacoso, mr reality bit... Sorry por el bajón producido por el visionado de Más-Hiel en plan Margarita Xirgu

hm dijo...

Apoyo la propuesta del Sr_Skyzos... si Yelsin borracho le tocó una teta a una periodista, qué no haría ella.

coxis dijo...

Mare Meua con el Boris...!