03 julio 2008

A mí me gusta me gusta la Vespa



Vespa Vespa
A mí me gusta me gusta la Vespa
Vespa Vespa
A mí me gusta me gusta la Vespa

Ya no me asusto y me gusta
A mí me gusta correr
Y me parece bonita
En la Vespa una mujer
Si una mujer elegante
Quiere subir
Debe llevar el volante
Y a todos debe decir

Vespa Vespa
A mí me gusta me gusta la Vespa
Vespa Vespa
A mí me gusta me gusta la Vespa

Toda mujer que es soltera
En Vespa debe montar
Y en la primera carrera
A un hombre debe pescar
Y si (no entiendo lo que dice) interesante
Debe subir
Porque si tiene ¿prestante? ¿pescante?
Sólo le habrá de decir

Vespa Vespa
A mí me gusta me gusta la Vespa
Vespa Vespa
A mí me gusta me gusta la Vespa

Qué piernas tiene la Conchita...

3 comentarios:

hm dijo...

Acabo de decidir que nunca me compraré una vespa... nuca podría lucir igual de bien encima que ellas... (ni aunque me depilase las piernas).

Peritoni dijo...

Madre mía, Concha Velasco desnuda...
jajajajaja, estoooooo ¡en Vespa!

coxis dijo...

¿no habeis reparado en la bailarina rubia del fondo? Cuando toca dar la vuelta no da una... Menos mal que Conchita no deja de enseñar dientes...

Vespaaa
Vespaaaaa

Mr hm yo creo que usté luciría estupendo en la vespa (pero con un estilismo radicalmente distinto al que lleva Conchita y sus secuaces)

Desnuda doña Concha? Jamais, mr peritoni, jamais!