01 julio 2008

Ésta podría ser la peor actuación de la historia de la televisión



¿Alguien se acuerda de esta buena moza? Sabrina Salerno tuvo su momento culminante en la Navidad del 87 al aparecer en un programa de Nochevieja presentado por Carmen Maura y Arturo Fernández y dirigido por Pilar Miró cantando el pachanguerísimo Boys Boys Boys y el Hot Girl y claro, a la muchacha con tanto bote se le salió una teta (en diversas ocasiones, y a cámara lenta y todo...) Desconozco a qué menesteres se dedica en la actualidad la susodicha vocalista pero desde luego que la actuación que perpetró en el juvenil programa presentado por Eva Mosquera A tope es digno de ser comentado cual crítico-comentarista al más puro estilo Addison DeWitt.

Para empezar vemos que hay mucha gente apoyando a nuestra bizca cantante (mucha teta pero para operarse el estrabismo no había pecunio, se ve que no le pusieron un parche de niña para corregirle el ojo a la virulé): un guitarrista con pinta de chulo -¡esas botas! y esas gafas de sol y ¡esas botas! (hay que repetirlo)- que toca la guitarra eléctrica en un estilo con reminiscencias al inmortal Peret (quizá es un homenaje al tan hoy reivindicado padre de la rumba catalana) y tres coristas divididas en razas (vaya alianza de civilizaciones que nos soltó la Sabrina, se ve que latía bajo su amplio pecho un corazón cuasi-berlusconiano), a saber: una con un careto de italiana que tira de espaldas y con mucho joyerío dorado y dos negritas con diferente estilo, ya que una con coletero y vestida de rouge tiene más gracia para mover el esqueleto mientras que la otra tiene cara de circunstancia, en plan "¿quién me mandaría a mí meterme en este embolao? ¡con lo tranquila que estaba yo en Tombuctú!" (aprox. minuto uno cincuenta y uno).

Y ahora pasemos a la performance en sí: la Sabrina situada en el centro del escenario baja dando saltitos así en plan buena muchacha y luego a mover la boca mientras suenan bastantes voces diciendo "Sexy Girl Sexy Girl Sexy Sexy Sexy Sexy Girl", prodigio de inventiva, pero esto no ha hecho más que empezar...

Cuando los coros dan el mutis y la tetona canta sola pues bueno, la voz, un gato y mucho "eison" para acabar las frases. Lo mejor es en el bridge o transición hacia el "Don't be afraid, it's alright" cuando hacen una coreografía en plan "estira un brazo, estira el otro, hombro arriba y menea las cannes" -reconozco sin rubor que, farewell compliment, yo practicaba análogo paso de baile con una buena amiga (ella lo hacía indudablemente con más gracia) allá por la dura adolescencia, tratando, quizá, de emular a alguna de sus coristas-, luego viene otra vez el sexy girl de marras y vamos para la maravillosa segunda estrofa, el meneíto anterior y dale con el sexy girl sexy girl sexy... La faena se remata con un momento heavy metal entre la corista negra sosa y nuestra tetona, después la corista negra de rojo hace un paso de baile que estaba muy de moda en la discoteca Floridablanca/Barbus (antes Cinema Iniesta hoy Mercadona) por aquellos años. La Sabrina no sabe hacer el paso y se limita a seguir poniendo cara de bruta mientras bambolea su generoso escote.

Ay, el show business... Vuelve Sabrina, vuelve que te echamos de menos, porque a mí me da la sensación de que tus tetas eran auténticas.

9 comentarios:

Meg dijo...

No, la peor actuación de la historia de la TV en España ha sido este año, con dos de esas pavas de OT que casi las expulsan directamente por desafinar más que los pavos.

hm dijo...

Ostrás... las de OT... cierto... señor Coxis, la actuación de Sabrina lo que demuestra es que somos un país muy avanzado, que en el 87 ésta ya enseñaba "accidentalmente" las tetas mientras que la Jackson no lo puede hacer hoy en día en día en los EE.UU.

Peritoni dijo...

Tienes razón en todo...¡hasta en lo de las tetas!, seguro que eran de verdad.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Las tetas eran de verdad, parece, Coxis...Tu y yo hablando de tetas, lo que hace "la calor":-)
Ya más relajado en mi paréntesis veraniego, no sé dónde he visto y leído que sigue (parece que hay una actuación por el tube ó por ahí circulando de ella en una Tv gallega): está más delgada, y parece que se ha operado un poco la cara, un poquito más mayor, pero las tetillas igual...
Besotes.

coxis dijo...

Ay miss Meg, de OT yo sólo conozco a los primeros (confieso que me compré el cedé de la Chenoa y todo...), ahora me temo que parece más un GH (porque salen en la interviu enseñando las tetas)

si es que Spain is different, mr hm, a ver si el Obama -que está un poco descolorío- le da un poco de gracia a los States. La pobre Janet buena la hizo por enseñar la ubre...

es que ese bamboleo parece auténtico, ¿a que sí, mr peritoni? Yo reivindico la teta auténtica.

que vivan las tetas mr ripley, hoy estamos en plan Fellini... ¿y esta moza sigue cantando? Me quedo para carta de ajuste

Breckinridge dijo...

Las tetas eran auténticas total. En el vídeo de la piscina no le flotaban, que es la señal inequívoca (según me dicen) del implante. Y siento llevarte la contraria, pero se me ocurre alguna actuación en TV peor que ésta. Recuerdo a una cantante, Amina, que copió el tocado, ya de por sí horroroso que llevaba Amy Stewart a finales de los 70 cuando cantaba su versión disco del Knock on wood. Y algo más se me ocurrirá.

coxis dijo...

Amina me suena así como a lolailo o nonainochunda... Buscaré en youtube y gracias por la visit

Breckinridge dijo...

Es que Amina era Gypsy Disco. O como dices, nonainochunda. Nnunca suficientemente valorado. En Youtube no lo encuentro, señal de ser lo peor de lo peor...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.