13 julio 2008

¿Es Rosa León? ¿Es María Ostiz?

11 comentarios:

LaPeraEntera dijo...

que hardcore.
de primeras con el cuello de camisa mas insoportable ever..
y de seguido icono sexual.

maaaaaatame camión

hm dijo...

Todos tenemos un pasado...

Caulfield dijo...

Dolor, mucho dolor :) Y falta de tinte rubio.

PasaelMocho dijo...

Qué fort

coxis dijo...

mencanta la frase de maaaaatame camión!!! Gracias por la visita, laperaentera

y tanto que tenemos un pasado, mi querido hm, usté en Melilla, mísmamente

¿a que es fuerte, misters caulfield y pasaelmocho?

Peritoni dijo...

Es talmente "amoalaura"!. Pero tiene la misma cara, vamos.

coxis dijo...

¡cierto, muy cierto!

caotico_jq dijo...

Me encanta lo de "Con letra y música de ella misma". Lo más plus.

Con Sarkozy yo creo que han vuelto los jeans de los 80 y los paquetorros de toda la vida.

^^

Breckinridge dijo...

Fuerte de muerte. Pero muy mona, no?

Meg dijo...

Ay, Martita, quien te ha visto y quién te ve.

Eso sí, se ve que ella quería ser cantante desde pequeña.

Reality Bit dijo...

qué miedo me ha dado...