09 junio 2008

Minutos Musicales













9 comentarios:

Polo dijo...

Oh, qué tiempos. Principios de los 80. Copias maravillosas de grupos británicos.

La última quizá sea Kiki d´Akí. Y Video. Y Jeanette. Y otros que no identifico. Conste que no me copio como mis alumnos cuyos exámenes estoy un poco agotado de corregir.

...Supongo que tú también.

Cuando había encuestas anuales en las revistas, uno votaba como mejor programa de toda la TV ese gran espacio: "Minutos Musicales".

PasaelMocho dijo...

Jacksons: Buaf, nunca me gustaron

El resto, síiiiiiiiii

Dalidá, Jeanette, Vídeo y Betty Troupe. Ains, el vinilo es una de mis canciones favoritas.

Luna llegaron ya demasiado tarde. Los vi actuar en la playa de Gandía de gratix y tuvieron que repetir Mi verdad varias veces para que la gente se animara.

Peritoni dijo...

Vaya baúl de los recuerdos!!

coxis dijo...

Kiki d'Aki? no era ésa la que cantaba lo de "chicos chicos chicos en la calle - vamos a montar en coche - toda toda toda la nocheeeee"?
Me queda por corregir los que me quedan por hacer (esto de querer apurar al máximo los programas luego trae agobios finales -agobios para mí, principalmente-)

A mí me hace gracia el vídeo de los Jacksons en plan Xanadú, donde la canción importa una eme, lo que importa es el "chui-chui" a lo guerra de las galaxias...
Dalida como siempre emocionantísima
a-a-a escucha
no oyes
el disco
no suena
hay alguien ahí dentro
son seres extraños
vienen de otro mundo
ta-ta-chán ta-ta-chán (batería rara)

Como diría Karina, "u-u-uh"

finnegan bell dijo...

pa que luego digan que los adalides del mariconismo black en los 80 eran los imagination!!!

jeanette me encanta pero con la mitad de sus canciones me entran ganas de suicidarme.

rezo porque el look 80's no vuelva.

besos.

pd. nunca me había fijado en lo guapa que era la cantante de la betty troupe.

Breckinridge dijo...

Enormes vídeos!! Me encantan todos, el de los Jackson es tremendo y Betty Troupe y Vídeo eran lo mejor.
No quiero parecer marisabidillo pero Kiki d'Aki, que había sido la cantante de Las Chinas, el primer grupo sólo de chicas de los 80, tuvo un hit meno con "Accidente", canción compuesta por El Zurdo (y cuyo estribillo estaba lieralmente copiado del Canon de Pachelbel, pero en versión pop), tema muy bonito, por cierto. Kiki tenía un look "garçon" muy curioso.
A mí también me espanta la idea del retorno del look años 80, pero me temo que ya lo tenemos encima. Una compañera de trabajo ha venido hoy que ni sacada de Flashdance. Y las hombreras ya están de regreso.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Me quedo con "La noche no es para mí", buuuf, cómo me gusta esa canción. Los Jacksons se dejan oir, pero tb. me dejan tibio. Y el último de "Luna" tb me gusta. Esos vídeos del Tube "Tve 50 años" dan un juego...Se encuentran maravillas in my life...
Abrazos.

Caulfield dijo...

Arghhh de pronto me siento viejo.

Cinephilus dijo...

Ays, cómo nos mimas... Gracias por la pausa musical :-)
P.S. ¿No estás ahogado entre exámenes? Yo siento que el rotulador rojo es parte de mi brazo, como una versión académica de Hook...