18 mayo 2008

Shut Up! I want a Cool Rider



15 comentarios:

Polo dijo...

¿Este no es Sin sith Sebastian? Pues me compré el disco en su momento. Me pregunto que habrá pasado con este hombre...

A veces dan ganas de evitar rodeos y decir por las buenas ...and sleep with me!

Polo dijo...

Perdón: Sin with Sebastian (creo)

Marsónico dijo...

Ay por favor, no me gustó nunca este grupo, pero nada de nada, y mira que tuve que aguantar sus singles en los bares, ays! Pero qué recuerdos de los años 90...

finnegan bell dijo...

vaya, veo que no soy el único que tenía hoy el día de 'cultura pop'.

besos.

Sr_Skyzos dijo...

De vez en cuando hay que sacar a la petarda que llevamos dentro, para que le dé el aire...

Y a mí me "descubrió" esta canción un amigo que era (y sigue siendo) hetero, pa que usted vea.

coxis dijo...

Yo detestaba la canción cuando salió allá por el ¿95?, el otro día vi el vídeo en el youtube y la nostalgia me invadió...

Peritoni dijo...

Ay!, pues a mi megustaba... ¡y qué recuerdos!.
Jo.

coxis dijo...

pues mr Peritoni ahora que la he reescuchado me hace hasta gracia y en la época que la sacaron me ponía de los nervios... Será la nostalgia que todo lo dulcifica

Reitero mi enhorabuena

raangul dijo...

cuando salió esa canción yo tenía nostalgia de las canciones de 10 años antes.. fu..

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Me trae recuerdos también la canción. No soy capaz de decir si la detesté o no (creo que no), pero hay canciones que van ligadas a momentos...La pinchaban en todos sitios...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Has metido otro vídeo! Michelle y Maxwell Caulfield:-) por un momento pensé que era Jason Priestley...Chicos guapos y heteros, qué desperdicio, pobrecitos:-)

MM de planetamurciano.tk dijo...

Y yo ke diría ke el Shut up es una de las canciones más marikitas de la historia, ke ya es decir.

coxis dijo...

no deja usté de tener razón, mi querido raangul.

Fíjate tú que a mí, mi querido Ripley, el Maxwell Caulfield siempre me pareció más soso que un dolor a medianoche, pero la Michelle está monísma (un poquico pato mareado cuando al final sale bailando por la puerta del high school pero so adooooorable).

Es altamente mariquita la canción, eso es innegable, mi darling MM.

hm dijo...

Yo no conocía ninguna de las dos... (mi incultura musical me abruma cada vez más)... ¿hay alguien que suba las escaleras así?...

Derick Rush dijo...

Yo si que pecaria...con Sebastian, no lo tengo muy claro, pero... Me ha encantado revivir el momento Shut up! Maravilloso!
Por cierto, qué tal Indiana?

dp*
mis aventuras y desventuras continúan en www.nevermindthebotox.blogspot.com