12 mayo 2008

¡Qué nervios!

13 comentarios:

Caulfield dijo...

Siiiiii!! Fortuna y gloria, chico. Fortuna y gloria!!!

Peritoni dijo...

Vaya principio de película, no me acordaba.
Ya sólo queda una semana...

Cinephilus dijo...

siempre me puso más de jones que de han solo... a ver si la cuarta mantiene el mito, porque la trilogía es todo un clásico en su género
un besote enoooorme, sin látigo aunque con toque a lo lucasfilm

coxis dijo...

ay qué ganitas de ver a Indy otra vez...

finnegan bell dijo...

joer, ya ha empezado la cuenta atrás... ufff.

besos.

raangul dijo...

estaba viendolo creyendo que era la nueva.. y alucinando con lo joven que estaba Harrison.. fu

la nena dijo...

creo que en cuanto suene la sintonia me pondré de pie en el cine...

TB97 dijo...

Yo ya he sacado hoy las entradas para el mismo jueves 22!!! Aaay, me corro!

Sonará exagerado, pero para mí este comienzo es sin duda de los mejores del cine. De escuela de montaje. Y todavía recuerdo el Anything Goes en pantallón en el cine Palafox. MADRE MÍA!!!

coxis dijo...

sí, mr Finnegan... El jueves de la semana que viene... Yuju!

ay mr raangul aquí Harrison tenía 42 ó 43 años... Mon Dieu cómo pasa el tiempo.

creo que yo tampoco podré reprimirme y me pondré a aplaudir como un loco cuando suene el "tatarata tatara tatarata tatararara..."

ay mr tb97 me pone usté los dientes largos... Cine Palafox -el mejor cine de Europa- y sonando el Anything Goes (a pesar de ser la menos querida por Spielberg, yo TAMBIÉN adoro Indy 2)

MM de planetamurciano.tk dijo...

Yo creo ke los Indiana son lo mejor ke ha hecho Estebancito EVER, pero hay ke estar preparaos; en los pases de prensa la gente sale diciendo autenticas perrerías de la nueva entrega. Y parece ke es bastante general ese sentimiento.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

El comienzo es espectacular, a ver qué tal. La han estrenado en Cannes.
Un abrazo.

hm dijo...

Joooo, sin palabras, eso sí que es un comienzo como Dios manda, tensión, acción... brillante.

Me conformaría con que la nueva sea la mitad de buena que las anteriores.

coxis dijo...

no me diga usté eso, mi querido MM que con el episodio I de La Guerra de las Galaxias ya tuvimos bastante...

y es que así deben ser los arranques, espectaculares, mi querido ripley, y el de Indy 2 es galvanoplástico

veremos a ver, mr hm, veremos a ver...