29 mayo 2008

No he desaparecido...Es que estoy muy BUSY

13 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Corrigiendo exámenes?

PasaelMocho dijo...

¿busy?
¿autobús pequeñito?


Ahhh, bisi

TB97 dijo...

BuGsy? Glamour was the disguise?

Qué risa el Laberinto y esta secuencia en concreto, por obvia que sea. Yo quiero un más de este Almodóvar y no tanto drama dramón.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

santo cielo, ejejejj, la famosa escena del laxante de "Laberinto":-)

Peritoni dijo...

jajajajaja no recordaba esta escena!.
Hale, sigue con lo tuyo nene.

bernard n. shull dijo...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

Caulfield dijo...

Sigue, sigue, no sea que te interrumpamos y haya un accidente escatológico :D

Polo dijo...

¿"Laberinto de pasiones"? Pues yo también, muy bísi, de ersámenes, cartas, de todo, pero no hago casi nada. ¿Cómo se explica eso?

Marsónico dijo...

Anoche mismo vi esta peli, es una de mis favoritas, qué risa y qué mala es. Mis escenas predilectas son: 1) la primera aparición de McNamara junto a su amiga (clon de la Bruja Truca) sentados en una terraza y esnifando esmalte de uñas y 2) cuando las dos amigas de Sexilia van a la tienda de lámparas y se tiran de los pelos con la dependienta ^_^

Breckinridge dijo...

Pocas veces me he reído en el cine como lo hice con esta escena, en el fondo tan soez. Me encanta Laberinto.

hm dijo...

Es una alegoría de que algunas respuestas de examen han provocado diarrea mental...¿?

coxis dijo...

gracias por los comments a ev'rybody

y sí, exámenes salen por mis orejas, amén de preparar los finales, etecé etecé

Besitos para todos

Derick Rush dijo...

Lo más!!!!
A pesar de que no puedo con las escatologías, me encantó la secuencia!!

www.nevermindthebotox.blogspot.com