01 mayo 2008

Mes De-Mayo

La llegada del mes de mayo y de su megapuente es el primer aviso de que hay que empezar a mostrar canne en la playa o en cualquier otro lugar de la geografía. Pensando en que todos vamos a estar por ahí, aquí dejo un post con canciones que me recuerdan al buen tiempo, al veranito... Sin ningún orden ni concierto (y seguro que me dejo más de una en el tintero)

Lo que me gusta a mí este Chase The Sun de Planet Funk, a pesar de que el vídeo con lo de cambiar el sonido de radio con pilas a sonido auténtico desluce un poquito la canción.



Y ésta siempre me pone de buen humor, siempre, siempre... La palomita de la Moony



Espera, que ahora me pongo nostálgico y empiezo con la quinta SAW...

¿Alguien se acuerda de los Big Fun? Madre mía, qué cosas... Y fíjate que cuando escucho las canciones acabo moviendo el body y con cara de tontorrón...



Lo más fuerte es que yo de ésta tengo hasta el maxisingle y todo...



Y el Jason Donovan... Qué bonita canción, a ver quién es el guapo que no termina moviendo la cabecita cual perrito-colocado-en-parte-posterior-del-auto



Y la Kylie... Cuando no estaba tan pesada como en su último disco. ¡Kylie, vuelve al estilo Spinning Around o Loveboat, que tu público quiere petardeo, fino, pero petardeo!



Ya totalmente entregados a la causa, sólo nos queda gritar que somos Absolutely Fabulous



Y una fiestecita en una casita como esta, con la Paola y la Chiara, metiendo barriga tol rato...



Y si me pongo ya totalmente revaival revaival loca trapera, lo único que puedo decir es So Many Men, So Little Time (la mamá de Sinitta lo dijo)



Y de fin de fiesta recurrimos de nuevo a SAW y nos marcamos un bailecito de los nuestros oyendo rumores (y no los de la Carrá, que también están muy bien pero hoy no tocan)



FELIZ PUENTE Y CUIDAÍCO CON EL SOL Y CON EL TRÁFICO

10 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Qué buenos y refrescantes todos los vídeos, "Chase the Sun", me gusta mucho. Pero la más refrescante, sin duda: "So many men, so little time" (me temo que los hombres que salen estén ya con un pie en el asilo igual, pero who cares?):preciosa. Cancionaza, si señor, muy 80's todas ¿no? Parece que refrescaban más, porque entonces no había obsesión con el cambio climático. Feliz puente.

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Sabe ke vi a Planetfunk en directo en Italia y fueron la rehostia?
¿ Sabe ke el disco enterito es la leche?
¿ Sabe ke siempre los pincho en las fiestas? Ya sé otra canción ke le dedicaré cuando se deje ver...

Polo dijo...

Muy divertido todo... Los Pechos Boys, siempre, claro. Kylie debe volver a dos álbumes obras maestras: 'Light Years' y, sobre todo, 'Fever'.

Big Fun, SAW... Qué tiempos, pero es que ya ha vuelto hasta Rick Astley... Jason Donovan simepre me ha parecido un muermo (sorry). "So Many Men..." sirve para casi toda ocasión. ¡Qué le vamos a hacer si los ochenta fueron tan brillantes!

Me alegra todo esto ahora que no me emocionan las canciones como antes; este mes ha sido desastroso... Mire usted en las imágenes de Google qué pintas se gastan Panic! at the Disco, que son los que me gustan últimamente.

hm dijo...

Jeje... hoy no ha venido mi compi de despacho y he cerrado la puerta y me las he puesto todas... así da gusto volver de un puente.

coxis dijo...

pues sí, mi querido Ripley, los hombres de Ms Miquel Brown deben estar ya algo perjudicados... The Time... The Monster... (Terenci Moix dixit)

jolín, mr MM, yo pensaba que eran un producto discotequero y que ni hacían conciertos en directo ni ná... Me dará mucho gusto que me la dedique en un próximo happening

vaya pintas llevan los Panic!, mister Polo... Claro que sí, la Kylie tiene que dejarse lo de ser la nueva Goldfrapp

coxis dijo...

olé mi querido hm... Si es que las canciones son todas galvanoplásticas, polarizantes y revitalizantes!

Marsónico dijo...

La de Planetfunk me gustó mucho en su época, y el disco también. Yo he sido un niño SAW al 100%... esas Bananarama!!! Ya sabes que soy fan absoluto de ellas. Y Kylie... muy de acuerdo con lo que dices de ella. Qué gran disco fue "Light years", y sobre todo ese "Loveboat" tan evocador. Ays, qué tiempos aquellos! Por cierto, Big Fun nunca me entusiasmaron por culpa de esa voz en falsete, pero me encanta el "Can't shake the feeling".

coxis dijo...

efectivamente, mr Marsónico, las voces eran de lo peorrr (y un cotilleo, uno de ellos salía en el vídeo de Sinitta de "Cross my broken heart" haciendo de novio infiel).
Y el Loveboat con ese "papapapa papapapa", qué bonita canción...

Marsónico dijo...

"Loveboat" está escrita por Robbie Williams, y no me extrañaría que fuese uno de los vocalistas que hacen ese "papapapa...". La voz me suena mucho, y como en ese disco también canta en "Kids"... qué bien se lo pasan estos artistas, ay!

coxis dijo...

y qué zumbados están algunos... Porque mira que lo de Mr Williams, poniéndose a buscar ovnis, como si estuviéramos en los 70... Ay ay ay, Mr Marsónico, estas estrellas del pop en qué realidad tan distinta a la mía/nuestra viven