05 mayo 2008

Este blog cumplió 2 años el pasado 2 de mayo



Cómo pasa el tiempo...

17 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

... y se le felicita tanto a él como a su dueño, y la oportunidad que nos ha brindado de conocernos en persona. Aunque hayan sido los quince minutos de Warhol.

PasaelMocho dijo...

Se le felicita

Caulfield dijo...

Felicidades variadas!!

hm dijo...

¡ Muchas blogcidades! un placer haber conocido tu blog y haberte conocido a ti.

Meg dijo...

Suscribo lo que dicen Sr. Skyzos y hm.

¡¡Y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaas!!

TB97 dijo...

FELICIDADES! Y gracias por los buenos ratos que nos haces pasar!

Peritoni dijo...

Hombre! el valenciano a la fuerza cumple dos años: FELICIDADES!

TT dijo...

Enhorabuena campeón, un abrazo.

Shepperdsen dijo...

Muchas felAcidades blogueriles.

Argo dijo...

¡Felicidades!

el otro amante dijo...

Te felicito porque mantener dos años un blog es todo un record, no solo por lo que supone de esfuerzo personal, sino también por la inclusión de temas tan interesantes como los tuyos. A seguir así y cumplir muchos más

finnegan bell dijo...

con algo de retraso, se le felicita por la efemérides, por el contenido del blog y, sobretodo, por el ser humano de carne y huesos que se intuye tras de él. besos y abrazos.

Marsónico dijo...

Llego un poco tarde, pero bueno. Felicidades por ser el bloguero más en su sitio de todo este gallinero. Mi blog cumple 3 años dentro de algunas semanas, pero ya no tiene la gracia de antaño, ni creo que la vaya a tener, razón por la que ya estoy emigrando a nuevos espacios virtuales de los que no quiero hablar a nadie para evitar encontrarme con las mismas caras de siempre. Muacks!

raangul dijo...

tu blog es tauro.. :) como yo.
un abrazo!

coxis dijo...

¡¡¡¡¡Muchísimas Gracias A Todos!!!!!

Yo como Nati, os quiero a todos...

Reitero: ¡GRACIAS, HERMOSOS!

Polo dijo...

Felicidades belated, coxis: Has logrado convertirte en una pequeña adicción.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Muchas Felicidades, guapo!