18 abril 2008

No Hay Canción Mejor...



FELIZ FIN DE SEMANA

17 comentarios:

AAPblog dijo...

nice !

earn money sleeping by joining this 'myspace' community, they share their profit with their users, check it out : http://r.yuwie.com/basilratbone

grtz

raangul dijo...

la reina de la pista.. po zi... muy apropiada pa un viernes noche..

hm dijo...

Jejeje, qué temazo, sí señor... además es la típica canción que cuesta no ponerse a bailotear cuando uno la escucha.

Sr_Skyzos dijo...

Rubrico la respuesta de HM, por mucho que la oiga, no puedo dejar de bailarla y tararearla.

Breckinridge dijo...

Curioso, me fijé poco en Dancing Queen en su día, y ahora es imprescindible. Mi favorita de ABBA siempre fue "Take a chance on me" y desde la versión y el vídeo de Erasure, todavía más. Buen fin de semana!

Gunillo dijo...

Hay que ver lo que se ha ido revalorizando ABBA con el pasar de los anios.
Ahora son casi imprescindibles en cualquier fiesta o disco de musica retro, hace 20 anios, en plenos 80 apenas se oian...

Polo dijo...

"Dancing Queen" la tengo entre las 3 mejores canciones de la historia.

Mi otra canción de abba es "One of Us".

¿Dónde nos hemos mojado este finde? Pues en Córdoba.

PD: cocksees, ponme un comment, pur-leease.

Nacho Hevia dijo...

ufff, de ABBA me gustan varias...esta, sin duda, está en el top...pero take a chance on me, the winer takes it all, i have a dream...

Matt Fatal dijo...

Qué lástima que con lo buenas que son las canciones de ABBA tengan unos "vídeos" tan cutres, aunque claro, es comprensible viendo la época... :P

TB97 dijo...

Yo es que además de bailarla muy bien, me emociono con esta canción. Y no sé por qué.

Este verano nos la cantan Meryl & Co en la gran pantalla:

http://www.apple.com/trailers/universal/mammamia/trailer2/

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Yo también me emociono con el "You can dance..", y me recuerda tanto, tanto a "La Boda de Muriel"...

Fennec dijo...

no se si puedo decidirme entre esta y xanadu jeje
esta en concreto siempre me trae a la cabeza a Muriel y su boda, ayssss!

el otro amante dijo...

!Anda, los Abba!, volvemos otra vez a esa música melódica que nos trae un montón de recuerdos. Ahora me tendré que poner a pensar en la selección de recuerdos, ...

Caulfield dijo...

Qué tendrá Abba que sus canciones siempre parecen actuales!!

TWO dijo...

...la he escuchado ya tres veces...y las que me quedan...
Besos.
Nat

Gardagami dijo...

See Please Here

Peritoni dijo...

JAJAJAJAAJJA, CÓMO ME ANIMA!!!!