06 abril 2008

Bostezo Va Bostezo Viene


De todos los estrenos del fin de semana, la película más recomendada por los críticos era ésta de La Familia Savages. Protagonizada por Philip Seymour Hoffman y por la siempre adecuada Laura Linney, la cosa no tenía mala pinta.
A partir de ahora, cada vez que vea un cartel de película pretendidamente indie, de familia desestructurada y enfermedades varias, saldré corriendo hacia el multiplex más lejano (cerca no están) para ver la del cocodrilo australiano o incluso ese horror de parodia de la ya de por sí paródica 300.
La historia pretendidamente interesante de dos hermanos un tanto desequilibrados que se ven obligados a hacerse cargo de su padre enfermo de demencia senil es tan sumamente lenta que todo finalmente acaba por resbalarte y por importante tres pimientos... Sólo se sostiene por los actores, sobre todo Laura Linney, que hacen lo que pueden con una historia tan mal llevada.
Cuando se encendieron las luces y vi que la peli había durado más o menos 105 minutos me quedé de una pieza... Tenía la sensación de haber visto Lo que el viento se llevó. Bueno, no, las aventuras de Miss O'Hara eran muchísimo más entretenidas.

P.D.P.: (Postdata petarda) ¿Nadie vio la entrevista a Sara Montiel en DEC? El momento "ojo del culo" (Sara dixit) ante un descolocado Mariñas fue de los de archivar en cualquier videoteca que se precie.

17 comentarios:

finnegan bell dijo...

jo, qué pena, con lo chulísimo que es el cartel...

gracias por la no-recomendación. besos.

Matt Fatal dijo...

Puff, pues gracias por avisar. Menudo bodrio debe ser. Y encima, que dure tanto... no, no, no... U_U'

raangul dijo...

pues me alegro d haberte leido porque era una de las posibilidades para ver esta noche.. buscaré otra.. !!no encuentro!!!

Gunillo dijo...

Vaya con Sara...es que hay veces que saca su lado más lenguaraz, desvergonzado y rústico-criptanero!

Gardagami dijo...

See Please Here

Peritoni dijo...

La verdad es que la cartelera está de pena. Pero esa la descarté de inmediato, tenía una pinta... fuimos a ver Juno, yo me resistía a pesar de que todos me decían que estaba bien. Y bueno, no estuvo mal.

Peritoni dijo...

Y lo de Sara no lo vi, ¿qué pasó?

TB97 dijo...

Jo, con las ganas que tenía! Aunque sea iré por ver a la Linney, que la hija puta nunca está mal.

Yo ayer me hice Pozos de ambición y tampoco me entusiasmó...

coxis dijo...

De nada, señor finnegan, te he ahorrado 6 euros.

si no es tan larga, señor matt, son dos horas menos cuarto, que no es mucho si la película es buena.

si es que esta semana señor raangul los estrenos de esta semana eran bastante chungos...

señor gunillo es que Nuestra Sara tiene su lado salvaje.

pues señor peritoni a mí Juno me pareció una tomadura de pelo absoluta, en cuanto a Nuestra Sara...

coxis dijo...

Pues resulta que Mariñas le preguntó si se había operado de un ojo, y ella le dijo "y también hay ojo del culo"

Laura Linney, mr tb97, es la que más se luce. No he visto yo la de los Pozos, eso de que Daniel Day Lewis está un tanto pasado de rosca y su duración como que me tiran para atrás...

Capri c'est fini dijo...

Parece que querer pasar a las películas por indies da resultado en taquilla en vista de los últimos estrenos del mismo estilo... (luego no son ni indies ni nada, que estás producidad y distribuidas por las majors). Esta no la he visto, pero ya me estoy empezando a cansar de Junos y sucedáneos.

PD: OHHHHHHHHHH bien por el ojo del culo de Sara Montiel.

coxis dijo...

pues esta, capri c'est fini ¿quién cantaba esta canción?, es efectivamente una indie distribuida por la división indie de la Fox... La próxima vez me lanzo al mainstream y veo algo más masivo...

Marsónico dijo...

Me encanta Laura Linney y me encanta el cartel de esta peli, pero no creo que la vea, y mucho menos después de tus referencias. De todas maneras, a la Linney parece que le encanta tener siempre papeles en los que se encarga y ocupa de gente que no está bien psíquicamente. Aquel hermano suyo en "Love actually" o, sin ir más lejos, la tremenda Emily Rose! Por cierto, en Pull&Bear acaban de traer una serie de camisetas muy chulas con carteles de pelis antiguas. Una de ellas es del cartel de "Star Wars" que tienes puesto a la derecha. Date una vuelta por la tienda! :)

coxis dijo...

gracias por la tip, mañana me voy a sacrificar la Visa... (espero que no sean tallas Mario Vaquerizo)

MM de planetamurciano.tk dijo...

Y yo ke soy muy fan de la Linney...Ke pena.....

Marsónico dijo...

Jajajajaja, me ha encantado lo del Vaquerizo! Yo creo que llegará hasta la XL, como mínimo. L hay fijo. Yo quiero la de la matanza de Texas, a pesar de que a Gunillo le horrorizó cuando las vimos ayer mismo en el Thader.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

La verdad es que el cine indie ya huele...y todas las post-secuelas de "Little Miss Sunshine" que es realmente buena, lo que me reí yo con esa peli. Qué pena, pero bueno, hay y va a llegar mucho cine interesante que ver, esperemos...
Abrazos.