09 marzo 2008

Habla Pueblo, Habla

15 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Lo mejor de todo: la cara de Coral cuando no ganó, cuando pensó que, si no estuviera el esperpento ése, ella podría haber ido a Horrorvisión. Ingenua...

Pd: Dr. Coxis, sigo mi tratamiento, aunque retardado. Hoy he ido a votar y me he comprado la "Fotogramas" de marzo.

Argo dijo...

Un desastre. Eurovisión está muerta.

Polo dijo...

Me gustan mucho La Casa Azul desde "Cerca de Shibuya" http://fr.youtube.com/watch?v=sj-xx88Ssmo

Por eso me alegro mucho de que no hayan ganado.

Por aquí es verdad que Eurovision se parece a un cadáver. En Ucrania, es lo más. Me alegro por ellos.

¿Lo friki? Más bien lo cutre.

coxis dijo...

si es que la tal Coral... Mónica Naranjo se le adelantó... A lo mejor en 1997 hubiera tenido éxito pero hoy...
¿Has visto ya la Fotogramas? ;D

uys qué poco sentido del humor tenemos, señores argo y polo... Porque yo confieso que voté al ChikiChiki, ¡hala!

Pasaelmocho dijo...

¡¡¡ a apretaaaaaaaar !!!

Viqui Leandros

coxis dijo...

pues apretémonos maintenant!
bien apretaos!

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pena ke la grandísima Carrá no haya tenido un programa de regreso como se merece.

coxis dijo...

pues sí, la pobre al final no sabía si entrevistar a Rosa (qué poquito don de palabra tiene esta simpática muchacha) o irse a bailar con Bibiana o tratar de consolar al mosqueado Uribarri...

Siempre nos quedará Rumore...

-marsonico- dijo...

A mí no me gusta el festival, no tengo cultura de Eurovisión, pero puedo decir que esto me parece una vergüenza que demuestra que este país sigue lleno de borregos con una masa gris inexistente que ríen supuestas gracias predecibles sin gracia alguna, valga la redundancia. Aunque eso sí, en cierto modo me alegro de que La Casa Azul se haya ido al traste jijiji. Como este tipo gane el concurso me dará la risa.

Peritoni dijo...

Jo, pues yo reconozco que vote a LVA. Y me lo tomo con humor pero me da un poco de vergüenza ajena lo del Chikilicuatre. ¿Al final ira o renunciará?

Akinol dijo...

See Here or Here

Sr_Skyzos dijo...

Ya he llegado a la página en cuestión. Anda queeee...

finnegan bell dijo...

poddió, por caridad humana te lo pido, actualiza y quita al personaje ese del principio de tu blog, que cada vez que entro y lo veo me dan las siete cosas.

gracias.

besos.

coxis dijo...

pues señor marsónico el muchacho de la casa azul estaba super afónico, se oía más la segunda voz chillona... Estoy sorprendido por el pique que hay con el chikichiki, con lo saludable que es de vez en cuando hacer el ganso...

pues yo creo que va, señor peritoni

dígame usté, señor skyzos, dígame usté

oído barra, señor finnegan bell

Mara Jade dijo...

Sepa usté, Señor Coxis, que en España ya estamos más que hartos del tongo de los países del Este que no hacen más que votarse entre ellos.

Así que junto con Irlanda hemos pensado que ya que vamos a hacer el ridículo, hagámoslo a lo grande y de paso nos choteamos un poco del "concurso".

PERREA, PERREA....