26 marzo 2008

El Primer Baño de la Temporada




Huyendo del Bando de la Huerta (ver anterior post) aquí que cogimos el cercanías Renfe y nos plantamos en Alicante. Fíjate tú que a mí siempre Alicante me ha parecido una ciudad cosmopolita, muy diferente a Murcia. Y esta vez la encontré como más abandonadita, incluso sucia. Las calles estaban levantadas porque la locura por los tranvías también ha llegado a la ciudad vecina. Y la explanada tan famosa estaba tan triste, con la mayoría de los bajos con carteles de Se alquila o Se vende. No obstante, dimos el típico paseíto y luego a la playa.
Hacía tan buen día que terminamos en remojo ¡casi me da un infarto al sumergirme en el agua!, hoy estoy algo achicharrado y pringado de aftersun... Lo que es la vida, con coloretes en la cara a 26 de marzo.

11 comentarios:

Matt Fatal dijo...

Pero señor Coxis, qué envidia más sana. Ahí, respirando aire marítimo y remojándose en el mar. Jooooooo, qué ganitas de hacerlo, que es tan relajante, y con las opos ya se imaginará en el estado de nervios que estoy jeje
Sí, estoy haciéndome resúmenes y esquemas ahora. Voy por el tema cuatro. A ver si así consigo que me entre mejor la cosa :-S

Muak!

Marsónico dijo...

A mí Alicante me gusta mucho y tengo buenos recuerdos de esa ciudad, así que cada vez que puedo, voy. Yo de momento no me atrevo a bañarme en el mar por mucho que haya relativamente buen tiempo. Las cosas a su ídem.

Peritoni dijo...

Pues sí, Alicante hace ya tiempo que está un poco echada a perder, no sé, yo también la encuentro más abandonada cada vez que voy.
Lo del tranvía lo veo bien en Alicante, en Valencia es una forma que tiene la Generalitat de ahorrar en metro, hace líneas mixtas metro-tram. La verdad es que no le veo ninguna ventaja al tranvía excepto que no contamina, como usuario es un coñazo que para en los semáforos y hasta los coches le han perdido el respeto y tienen accidentes y todo.

Lo de la playa...con lo cerca que la tengo y ni se me ha ocurrido, y eso que hemos tenido calor.

Caulfield dijo...

Jo bañándose en marzo!!! Y mira que he ido veces a Alicante pero nunca se me ocurrió tan temprano. Mi paseo favorito era por la noche, del Postiguet al puerto marítimo.

Caulfield dijo...

Puerto deportivo, quise decir.

Fennec dijo...

A mi me gustan los tranvias, pero tal y como se estan haciendo parecen mas bien el chuchuchú del tren de mocedades que un medio de transporte, hay tramos que son tantos los semáforos en los que ha de detenerse que se recorren más rápido andando
Me alegro que te hayas podido bañar, yo con el airazo d'or que corre por aqui estos dias me ha sido imposible.
saluditos

TB97 dijo...

Pues bien cerca estuvimos! Conocí Alicante hace unos años y me pareció un... horror. Las vistas desde el castillo (o similar, no recuerdo) son un poco low peor. Gran decepción me llevé porque yo pasaba en bus por ese paseo marítimo y no tenía mala pinta. Más me pone Murcia, la verdad, aunque no tengáis mar.

También rosa yo derivando a moreno chulazo.

Polo dijo...

En Málaga (que es, creo, un Alicante a lo grandote y más salerosa), mis queridos pupilos ya vienen con coloretes de semana ¿santa?

coxis dijo...

ay señor matt... Aprieta y estudia mucho que luego se queda uno in the Glory Mairena. ¡Ánimo!

yo también le tengo cariño a Alacant, señor Marsónico, es por ello que me ha dado así como tristeza ver la ciudad un tanto descuidada.

hay que ver señor peritoni, mira que no bañarse teniendo tan a mano las aguas mediterráneas... Fuera de bromas, está todavía muy fría. A ver si con el tranvía deja la gente de coger el coche, aunque lo dudo mucho...

yo tampoco me explico cómo me pude meter en remojo señor caulfield...

¿cómo va ese cuerpo saleroso, señor fennec? ¡viva el amor!

pues señor tb97 yo de moreno poquito y de chulazo menos... Estoy más bien asalmonado... Y la verdad es que Murcia está como más cuidadita, cierto es.

señor polo el martes pasado (día de trabajo) la playa estaba llena de chiquillos de la ESO - ¿se fugan la clase y se van a la playa?

Matt Fatal dijo...

Ahí ando, apretando jeje. Estas oposiciones las saco yo como Matías que me llamo... ;)

coxis dijo...

¡eso es!
la actitud es muy importante