02 febrero 2008

Saritísima Strikes Back!

Dijo Anita Belén en una entrevista (Fotogramas, junio 1985) que a ella le gustaría ser como Sara Montiel... No sé si lo consiguió o no, aunque yo casi alcanzo el nirvana en su concierto del pasado jueves... Ay Anita Belén, Anita Belén... Mi amor platónico de ayer, hoy y siempre.

Ahora bien, ya que el post anterior era un poquito bluff volvamos al petardeo...



Ave María la noche con el díiiiiaaaaa

Si la Conferencia Episcopal tuviera estas monjitas otro gallo nos cantaría...

Pero claro, Nuestra Sara siempre fue más descocada, y si no que se lo pregunten al pobrecito Vicente Parra...



Buen FinDe Everybody

10 comentarios:

Shepperdsen dijo...

Uys, no quiero decir nada, pero Sor Saritísima dice que "la niñA que no estudie va al cuarto de las ratas"... ¿Qué le pasaría a un niñO que no estudiase? Miedo me dá...
Buen finde for you too. :)

Sr_Skyzos dijo...

La primera vez que veo una monja pintarrajeada como una puerta y exhudando ganas de marcha por los cuatro costados. Si es que el hábito no hace al monje.

Y Vicentito lo que quería era pedirle esos abanicos a Saritísima para hacer un numerito privado.

Polo dijo...

Pobre Vicente. ¡Ese sí que no tiene un buen finde!

Echo de menos la historias murcianas de coxis.

hm dijo...

Maaaarvelous, me ha encantado, pero me da un poco de pena como le quita protagonismo al niño de la o y, sobre todo, a la niña de la u.

Cinephilus dijo...

a mí ana me conquistó con su desnudo en divinas palabras... y con su estilo, hasta he conseguido perdonarle su divismo

en cuanto a sara, ays, no soy muy saritómano, qué le vamos a hacer...

besos

Derick Rush dijo...

A mi Ana Belén me da un poco de ardentias...pero Sara...Ay, qué me gusta!! Tu imaginate un convento con monjas como ella...me volvía adicto a la iglesia y a su congregación!!!

p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

Matt dijo...

Donde esté Sara (por más que pueda haber degenerado) que se quite Ana Belén!! xD

MM de planetamurciano.tk dijo...

Es ke es verla deletrear, entonando y mover los labios así y me puedo pasar horas fascinado. Ke arte, madre.

Miss Ketchup dijo...

Pues a mi Ana Belén me mata, sinceramente, es demasiado posada esa mujer; ahora, Sara es una gran diva y una gran señora, si si si!!

Ha hecho lo que le ha dado la gana y se lo ha pasado pipa!!

VIVA SARA!!

Gunillo dijo...

Pues a mi me encantaban las pelis de la Montiel de un ciclo que pusieron en TVE por el año 91 o asì...
Estaban todas cortada poe el mismo patrón: cupletera de mala muerte que alcanza la cima social para luego, por culpa de los malos amores, terminar de nuevo en escenarios de mala muerte para ser redimida al final del filme.
Les presento un brazooo
y una cadeera
y un trocito de mi espalda
para que veaaan
que mis papàs me hicieron tan bien formadaaa...