13 febrero 2008

Cancionero Coxisiano - Hoy presentamos "La Noche es Guy" de Martirio


Entre Guys reciclaos, maduritos interesantes y casaos bien amarraos
Sales por la noche y nadie te trae en su coche
No se encuentra pareja por ningún lao

Cuánto muchacho recién afeitao
Y luego te acercas y te da fuego de lao
Cómo echo de menos esa mirada
¡Cuánto tiempo hace que no me siento asediada!

¿Qué está pasando? dime qué es lo que está pasando - La noche es guy, la noche es guy
¿Qué está pasando? dime qué es lo que está pasando - La noche es guy, la noche es guy

Y mira que yo muero con el plumerío
y paso con ellos unos ratitos divinos
Si to'eso está muy bien pero es lo que digo
que donde se ponga lo que hay que poner
a mí que me dejen

¿Qué está pasando? dime qué es lo que está pasando - La noche es guy, la noche es guy
¿Qué está pasando? dime qué es lo que está pasando - La noche es guy, la noche es guy

Ese marinero forzúo con los brazos tatuaos, una aguja en un pajar
que te derretía sólo con mirar
La acera de enfrente ya no es lo que era
Que se ha convertío en una alaméa

¿Qué está pasando? dime qué es lo que está pasando - La noche es guy, la noche es guy
¿Qué está pasando? dime qué es lo que está pasando - La noche es guy, la noche es guy

14 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Ardo en deseos de poder escuchar tamaña sonata en mi equipo musicaaaaal...

Pasaelmocho dijo...

Ay, de cuando Martirio iba de moderna.

Mírala ahora.

Estoy mala.

Sr_Skyzos dijo...

Email consultado. Ahora le toca a usted...

MM de planetamurciano.tk dijo...

Agghhhhh! He sufrido una regresión!! Ke montón de recuerdos y cuantas risas ke nos hicimos en su momento con la cancioncilla de marras.
Ke si la tiene y la kiere mandar, por mí encantao.....

Gunillo dijo...

Yo cada vez que entro en un pub gay, y veo tanto marica pienso:
-Tate, el mismo número de tíos que hay aquí es el mismo número de tías que se van a quedar sin novio!!
...
Tarde o temprano los heteros nos lo agradecerán; en un futuro tocarán tres o cuatro tías por cada tío hetero.

Shepperdsen dijo...

El mundo se ha vuelto loco, y Martirio la pobre se da cuenta de ello...

Malabei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Polo dijo...

Aquel disco de 'Estoy mala' era total. Esta chica ha caído en picado...

hm dijo...

Estoy casi de acuerdo con Shepperdsen... sólo discrepo en que no es que se haya dado cuenta de que el mundo se haya vuelto loco... es que España no ha estado cuerda nunca (esta mujer es irregular, pero es genio y figura,en el sentido más positivo)

Peritoni dijo...

Pues esta no la conocía pero tiene una razón...
Estoy atacá!

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Meg dijo...

No te puedes ni imaginar cómo me identifico con esta canción. Te recuerdo la fiesta en la que coincidimos y nos conocimos. Tanto hombre y ninguno aprovechable (heterosexualmente hablando, claro). Y luego se queda una para acompañar en coche a los demás, ¡¡qué cruz!!

Ahora en serio. Puede llegar a convertirse en un problema si eres mujer heterosexual y tienes, por un lado, TODOS tus amig@s heterosexuales emparentad@s y, por otro, tus amigos gays sólo salen por ambientes gays.

A veces me dan ganas de hacerme un perfil en alguna página de estas tipo "meetic", a ver si así encuentro alguien con quien intentar el ligoteo, al menos.

coxis dijo...

cuando menos te lo esperas el amor entra en la vida de uno señorita meg, se lo digo por experiencia propia...

La canción es un panzón de reír, por cierto.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Martirio é la má gande!!!