29 enero 2008

Una película de terror



Diría que es la primera película de terror de arte y ensayo... Terrible, terrible, terrible y al mismo tiempo tan recomendable...

Habrá quien lo considere un alegato antiabortista, humildemente considero que es una historia de supervivencia, y de solidaridad entre dos mujeres, de cómo una de ellas, la que en un principio parece más fuerte se desmorona al comprobar que todo lo que le rodea (la confianza en el ser humano, su novio, la clase presuntamente alta) es una estafa absoluta...

Calles sin asfaltar, perros ladrando, y todo muy negro, muy negro...

Y yo que pensaba que Rec daba miedo...

10 comentarios:

TB97 dijo...

Qué gans de verla! Hoy van los amigos, pero ya quedé hace unos días para echar unos tragos.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

http://fanmakimaki.blogspot.com/2008/01/4-meses-3-semanas-2-das-de-cristian.html

Mira, echa un vistazo.

Me quedé hecho polvo, al verla.

Peritoni dijo...

UFF, he leido el post de Fanmaki y la verdad, demasiado dura. No tengo yo esta época el shosho para farolillos. Iré a ver la ciencia ficción.
Gracias de todos modos.
Bss.

Polo dijo...

¡De verdad! ¡Qué ganas de verla! Creo que el final te deja cortado y que la historia está pero que muy bien contada. ...Que lleguen pelis de otros sitios, pur-leeease.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Me temo ke no tengo cuerpo pa semejante sufrimiento en pantalla.

Pasaelmocho dijo...

La tengo bajada desde que mi amiga Alice la rumana me la recomendó pero aún no la he visto. ¿Qué hago? ¿la veo o no?

coxis dijo...

pues... yo te diría que la vieras...
aunque, como la película está estructurada en planos secuencia o planos largos, hay uno donde una elípsis no habría venido mal...

-marsonico- dijo...

Yo creo que tampoco tengo cuerpo para verla. O, como diría la gran María Barranco en "Novios", "Mira bonita, no tengo el coño pa' ruidos ^_^

Feer dijo...

Joer, pues yo que quería ir a verla,... bueno iré a verla igualmente, pero preparado para la batalla.

Shepperdsen dijo...

Jor, por lo que leo, estamos todos con pocas ganas de dramones. Yo esta tarde quería ir al cine y me debatía entre varias (esta era una de las posibles) pero al final me he decantado por "Yo soy leyenda".