12 enero 2008

Pues vamos a contar cómo va my life and miracles

¿Qué últimas películas he visto?
Deseo, peligro (al principio algo pesada, luego remonta...)
Rec (mare meua, qué miedo, pero qué miedo pero qué miedo...)
La brújula dorada (pues sale Nicole Kidman, una niña abofeteable y algún animalito generado por ordenador de lo más cutre y un tímido tufillo antivaticano... ¿la peli? hubo partes que casi me duermo)
Encantada (y yo más...)

¿Qué último libro he leído?
Trece Rosas Rojas, estoy cada vez más rojo

¿Qué último DVD me ha llegado?
Twin Peaks (diez discos para hyncharme a Lynch)
Y por supuesto, ineludible, la box de Blade Runner... Arrrfffff... Los objetos de la cajita me dan igual, la peli (o mejor dicho las pelis) son lo que me flipan...
Y para darme el toque recuerdos infantiles, Encuentros en la tercera fase (3 discos)

¿He engordado algo en Navidad?
Pues supongo que sí... Aunque tampoco es que haya hecho muchos excesos... Creo que ha sido la Navidad más light en lo tocante a comida de los últimos años.

¿He pasado alguna crisis de vuelta al trabajo?
Hombre, la semana se me ha hecho un poquito larrrga...

¿Me encontré casualmente al Sr_Skyzos y a Su Santo?
Absolutely! Ellos de punta en white para una boda y yo con mi traje de los sábados matinales (mañana de mercadona y/o tintorería y/o café a media mañana)

¿Debo hacer algún comentario jocoso sobre el bolso de Prada con el cual una compañera de trabajo ha hecho la rentrée postvacacional?

Y por si acaso el post no ha resultado demasiado caótico y/o petardo ahí va la créme de la créme:



Por más que lo intento no consigo captar la coreografía... Tendría que estar en la academia de Fama con Marbelys... Energy! Energy! Energy!

Y si me lo permiten pásense por el blog del señor Polo http://sensualista.blogspot.com , asiduo visitante, donde hace un listado de las pelis que ha visionado el pasado 2007. Una lista de lo más ecléctica, como debe ser.

13 comentarios:

Polo dijo...

Qué bien, Cock Sees: al fin te leo. Eso del fotolog era menos atractivo que tus textos edificantes del coxis de to´ la vida.

Coincido con tu apreciación de 'Deseo, peligro'. Y qué gran título 'Lust, Caution': me suena a 'Lost Caution', que es lo que le pasa a la chica.

'Rec' no le interesa a un sensualista, ¿no? 'La brújula' sí. Pero hoy me reclaman 'Der Letze Zug' o 'Garçon Stupid' o 'Irina Palm' o 'Blade Runner. The final cut' en (v.o.). ¡Y es que Málaga no está tan mal!

¿'Trece rosas rojas' es la de la peli?

Que disfrutes tus deuvedés (y el resto del año).

Por fa, remira mi blog, que ya mismo viene la lista de las películas vistas en 2007. Y habrá lista de éxitos de canciones. La canción del año ha sido "El tiempo gana" de tu Carlos Berlanga.

¿Qué último objeto te has comprado?

Sí, el comentario jocoso sobre el bolso es justo y absolutamente necesario.

Sr_Skyzos dijo...

Iba usted guapísimo, con ese abrigo, y esa sonrisa tanto en los ojos como en la boca... Tocotó.

coxis dijo...

Bonjour, monsieur Polo
si te gustan las pelis de miedo, rec es todo un must...

he visto irina palm, se ve todo el rato con una sonrisita en la boca, muy bonita, muy bonita...

el libro sí, es en el que se basa la peli, aquí todo mucho mejor explicado...

¿último objeto comprado? unos zapatos

bueno, bueno, bueno sr_skyzos... ya me ha levantado usté el animo. ¡Que me pongo colorao, pardiez!

Peritoni dijo...

Vayaaaaa, a ver si poco a poco vamos actualizando más a menudo...

Un placer enterarme de tantas cosas de usted a la vez.

Pero me habían dicho que Rec es malísima y no hemos ido a verla...pero sí fuimos a ver Blade Runer!.
besos!

MM de planetamurciano dijo...

Jo, señor coxis!!!
Lo he echao un montón de menos!! Ke ganas de pillarlo y darle un abrazo; a ver si hacemos una kedada triangular con el señor Skyzos y no esperamos a ke llegue una fiesta.
Un besazo!

Cinephilus dijo...

Dejando a un lado que te odio por tener esa box de Blade Runner que no he conseguido por estar agotada :-( me alegra que, al menos, cites a Marbelys, nuevo icono televisivo que hace ganarte de nuevo mi bloguera amistad. Aún así, que tengas el maletín de Deckard que yo no encontré es algo que tardaré en olvidar...
Besos de puesta al día

TB97 dijo...

Te leo felizmente retornado. Me alegro!

Gunillo dijo...

Qué fetichistas sois con las reediciones especiales, los contenidos extras en pack de lujo y el montaje original del director con dvd inédito del bautizo de su sobrino.

Matt Fatal dijo...

Qué arte de vídeo jejeje.
Yo también he engordado estas navidades, sniff :___(

Shepperdsen dijo...

Señor Coxis, ¡encantado de haberle puesto cara al fin, y encantado de volver a leerle!

Ale, ¡y ahora a jugar con los regalitos de reyes! ;)

-marsonico- dijo...

Anda, casualmente yo también he puesto un post sobre las pelis que he visto últimamente, igual que usted! Y no hace falta que hagas ningún comentario sobre el bolso de Prada de tu compañera; en mi oficina hay una que cada día trae uno distinto: ora Prada, ora Dior, ora Etro... y no son falsos, no.

coxis dijo...

pues señor peritoni si es que mi ausensia fue porque el ordenador se me escacharró durante las fiestas navideñas y claro estaba out del cyberspace...
si le gustan las pelis de miedo vaya a ver rec, que te asustas, de veritá...

pues señor mm tenemos los móviles, los e-mails es cuestión de organizarse... Por mí enchanté

señor cinephilus la vi en la fnac y no me lo pensé por si aca... ¿también eres fans de Fama? Hay que ver lo mal que está envejeciendo Paulie Vázquez

para mí siempre es un honor leerle, señor tb97

pues sí señor gunillo, anda que poco se ríe a mi costa mi LC... Pero a mí es que me dan el trailer del reestreno en Burkina Fasso y gossso cual mandril en celo

seguro que no ha engordado mucho, señor DJ Matt Fatal...

pues sí señor shepperdsen fue un placer conocerlos así ustedes tan bien arreglaícos y tan monos... Estoy en plan Twin Peaks esta semana... Aaay qué recuerdos

joooder señor marsónico pues vaya compas de trabajo que vous avez... te he commentado las pelis de tu post (a lo mejor he estado un tanto peñazo por exceso de explayamiento)

Mara Jade dijo...

En esa época se carecía por completo de vergüenza... no he podido terminar de ver la actuación.