17 enero 2008

Pim Pam Pum Yo Soy Un Cazador

17 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Lo tuyo no tiene nombre, poner un título y dejar el post en blanco...

O eres el summum de la modernidad y yo aquí, de pueblerina arrastrá, o eres un peazo gandul que pa qué.

Aviaos vamos. ;P

Pasaelmocho dijo...

Yo también llevo gafas.

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Hay ke descifrar el enigma?

Peritoni dijo...

¡pim pam PUM!, ¿sexo desenfrenado?

Gunillo dijo...

Tienes licencia de armas y te vas de caza como Ernesto y Carolina?

coxis dijo...

pues no iba la cosa de crear misterio, pero la tecnología así lo quiso...

Rosa Valenti en Pim Pam Pum (from "El águila de fuego"). Programa de TVE "La Revista" dirigido por Fernando García de la Vega, arreglos musicales de Gregorio García Segura (reconocibles a la primera)

mal dijo...

que mezcla de estilos y looks: disco, tirolés, vedette, no hay por dónde cogerlo.

Argo dijo...

Esto es lo que yo llamo una mariconada jajajaja.

Matt Fatal dijo...

Dios!! La Revista? Mi padre me ponía estas cosas de pequeño jaaja. Así salí :P

Shepperdsen dijo...

Este tipo de programas carecía de todo tipo de sentido desde que TVE nos trajo a Sabrina y "lo suyo" en aquella Nochevieja. Ya nada fue lo mismo.
Off Topic: Sóoooocrates. Ñamñam.

Skywalker dijo...

Ay Coxis! Vuelvo para encontrarme con que todo sigue igual... eres genial.

Bobby dijo...

Pues yo creía que era algo, o de José Luis Moreno... o de Chicho Ibañez Serrador!

coxis dijo...

mon Dieu, señor Skywalker! Qué alegría!

y bienvenu bobby

a los demás, gracias por pasar por este almacén del petardeo... Lamento no desarrollarme más pero llevo una semana de trabajo hasta el cuello...

Matt Fatal dijo...

Tómeselo con calma y vuelva cuando los quehaceres se lo permitan en condiciones ;)

Gracias por el consejo. De momento no tengo ganas de adoptar perros porque la gente me ha decepcionado. Pero seguro que no tardan en volver y recojo al perrillo más chulo del planeta jeje ;)

Besotes!

Polo dijo...

Claro... 'La Revista'. Es lo suyo. Pero qué exito de post, Coxis. ¿Te lo esperabas?

Gunillo dijo...

El Aguila de Fuego?
Pero yo recuerdo una versión con Concha Velasco con el plumero rojo en la cabeza!

coxis dijo...

ésa era, señor Gunillo, ésa era...

Soy El Águila de Fueeego
Soy la misma de ayeeer
Si me perdiera mañana
No me dejéis de querer

En el fuego de un mal sueño
Veo mis alas arder
A otra vida y a otro empeño
Yo me siento renacer

La Luna se va escondiendo
que me trae el nuevo día
Triste la Luna me envía
con su adiós un amor

Soy el Águila de Fuego
Yo soy la misma de ayeeer
Donde está mi pensamiento
Ni lo entiendo ni lo séeeee