02 diciembre 2007

Party Party...



Menudo finde de party animal... La crónica COMING SOON.

9 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Eso, crónica del finde. Del concierto que me perdí y la fiesta Lerele...

Ahora me toca a mí dar el lametón: que un placer haber coincidido con usted bajo el mismo techo.

JL dijo...

Me encanta!!!. Esos son los bailes que me meto en el baño antes de ducharme, jajajaja!!!.

VIVA RAFAELLA!

hm dijo...

¡¡¡CRÓNICA LERELE, CRÓNICA LERELE!!!... uy perdón... es que me he emocionado, jajaja.

Y le digo lo mismo que el Sr Skyzos, que ha sido genial conocerle (aunque me sigue resultando rarísimo haberles puesto cara y sé que lo dije ya en la fiesta como diez veces).

meltorm dijo...

y que esto de las crónicas y la falta de anonimato...da un respeto. (por no escribir mieeeeedo).

grabé alguno de los videos pensando que se le veía al fondo (dando botes)...pero al llegar a casa compruebo que ha quedado perdido en la oscuridad.

gracias por salir a la luz al día siguiente y lamento no haberle dedicado más tiempo.

un abrazo.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pos ke bien ke todo le resultara tan guachi como me ha resultado a mí; eso sí ; estoy MUERTA.

Meg dijo...

Un placer conocerle, por fin, además, usted y su acompañante son un lujo de contertulios, me encantan las fiestas en las que te encuentras con gente muy distinta a ti pero con la que acabas hablando de tantas cosas divertidas.

Y la bandejita de mini-dulces fue un puntazo.

Yo ya tengo mi crónica, le paso las fotos enseguidica.

Peritoni dijo...

Me alegro que lo pasaran bien...espero detalles.
La Carrá inconmensurable, siempe.

coxis dijo...

acabo de llegar a casita, commento y me pongo a captar a las musas para rememorar el evento, sr_skyzos

lo que nos gusta un ballet zoom y un look setentero, señor jl

ahora mismo me pongo con ella, señor hm, ahora mismo...

pues sí señor meltorm, no se me ve con lo entregado que estaba yo... Nada que lamentar, ya habrá más ocasiones, seguro que yes

pues cómo no va a estarlo, señor mm, haciendo de diyei toda la noche, pero como se suele decir, que nos quiten lo bailao

jo, me pongo colorao, señorita meg... La próxima vez que la vea en el bus me lanzaré a hablar... Y gracias por las fotos

vamos a detallar pero ya, señor peritoni

Mara Jade dijo...

Me tienes loca, loca, locaaaaaaaaaaaaaaaa adoro esa canción y esas coreografías y esa Raffaella y su pelo ultra oxigenado... TODOOOOOOOOOOOO!