12 diciembre 2007

Me he abierto un Fotolog

www.fotolog.com/coxis_actually

16 comentarios:

Pasaelmocho dijo...

¿y tu foto desnudo?

mal dijo...

meryl se parece un poco a muriel en la foto del fotolog, ¿no?

Sr_Skyzos dijo...

Si no hay fotos sin camiseta y/o en calzoncillos, en el espejo del baño, con alicatado setentero y toallas roñosas, no sé para qué te abres un fotolog...

www.fotolog.com/sr_skyzos

Argo dijo...

Me lo apunto en los favoritos. Yo tengo otro: http://www.fotolog.com/argoargon

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

A ver a ver...

Shepperdsen dijo...

Totalmente de acuerdo. La fotologosfera quiere carne, carne y más carne.
Y usted nos tiene a nosotros a pan y agua. No puede ser.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Yo tengo uno, pero sólo me lo abrí para comentar, porke lo odio enterito; desde el diseño, hasta el tipo de historias ke provoca, haste ke no deje poner eñes ni tildes. Pero lo ke más me remata es la censura tan jevionda ke practican.Lo siento pero así yo no juego.

Matt dijo...

Bienvenido al mundo del fotolog de nuevo. Así seguiremos más en contacto... Yo vendré a firmarte mejor aquí, no? Que sé que es usted más bloggero que floggero ;P

coxis dijo...

gracias a una avería general estoy sin intenné desde el jueves... No crean ustedes que he desertado.

mal dijo...

...pués aquí te esperamos...

marietta dijo...

Sr. Coxis espero su vuelta muy pronto.
Entretanto le deseo a usted y a todos los que se pasan por aquí unas muy Felices Fiestas.

MM de planetamurciano dijo...

Ande se habrá metido usted??
Feliz año!!

marietta dijo...

Feliz, feliz 2008! allá donde este.

mal dijo...

FELIZ 2008. A VER CUANDO VUELVES!!!

TB97 dijo...

Feliz año, Coxis!!!

coxis dijo...

sigo vivo (seguramente más gordo...) y todavía con el ordenadog averiado...

FELIZ AÑO NUEVO!!!
y
FELICES REBAJAS