07 diciembre 2007

Is this really me?



Si le gusta a Phoebe de Friends es que estamos en el buen camino...

Llevo un puente estupendísmo, con fiebre (y no del jueves y/o viernes noche), yo como siempre tan oportuno.

Y claro, es momento de ponerme en plan Abuelo Cebolleta... Un domingo de 1981 mi madre me llevó al cine Rex a ver "Xanadú", la verdad es que yo se lo había pedido con gran insistencia, había visto algunas escenas en "Aplauso" y a mí eso de tanto "ssssshhh" cuando las musas corrían por las playas y parajes yanquis me dejó totalmente entregado a la causa Xanadudera ya a priori...

Por cierto que cuando empezó la peli el sonido estaba chof y no se oía absolutamente nada, no se conectó hasta un ratito después... La vimos en el gallinero porque había mucha pero que mucha gente...

La película es mala de cojones, para qué nos vamos a engañar... Pero qué mas da, Olivia Newton-John está absolutamente preciosa con su vestidito, sus calentadores, sus patines y su lacito en el pelo... Y las canciones son muy pero que muy bonitaaaaas...

Pero eso no es todo... Parece ser que la están representando en teatro en los States, igual que hicieron con Saturday Night Fever... ¿vendrá a esta piel de bull?

8 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Un clásico entre los clásicos.

Xanadúúúú...

Mara Jade dijo...

Tú lo has dicho, es mala de cojones, no me gustó absolutamente nada.

La vi por rememorar un clásico pero... pffffff pa qué.

Shepperdsen dijo...

Jajaja, ¡vaya petardada! Ganas me dan de bajármela. Ánimo con sus fiebres, tiene mi más sincera solidaridad, que yo también soy muy dado a "aprovechar" findes, puentes y vacaciones para ponerme malo y que no afecte al trabajo :S.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Cuando la vi de pekeño aluciné en colores; me pareció tal pasada de vueltas ke me duró la boca abierta como meses, y la BSO se convirtió en uno de mis discos de cabecera.
¿ Mala? Una peli ke ha hecho disfrutar a tanta gente no puede ser mala.

mr_eMe dijo...

por diorrr!!


su descriopcion me ha hecho añorar un eslabon perdido.


salu2
:)

-marsonico- dijo...

Ah, me encanta... sobre todo cuando las musas cobran vida en aquel mural y van dejando la estela de colores por la ciudad. Y la BSO, y Olivia, y la ELO... qué grande!

Peritoni dijo...

Me encantaba la ELO!!!.
Pero admito que la peli fue un bodrio, jejejeje.

Que te mejores!!

El cine Rex... qué recuerdos...

coxis dijo...

sigo pachucho... anda que yes...
ay señorita mara jade give xanadu a chance...