05 diciembre 2007

Hay que ver...

¿Soy yo el único que no puede estar en casa sin música?

¿Soy yo el único que le gusta hacer playbacks en el espejo del cuarto de baño cuando estás recién duchado o a medio vestirte?

¿Soy yo el único que tiene hasta un Top de canciones para desparramar y quedar de lo más petardo frente al espejo?

No hay orden de preferencia, es conforme me han ido viniendo a la cabeza:

Dress You Up de Madonna
Express Yourself (versión de "The Immaculate Collection") de Madonna
Love Me Tonight de Tom Jones
Metti Una Sera A Cena de Gloria
Nos ocupamos del mar de Rosa León
I Should Be So Lucky de Kylie Minogue
Parlez-Vous Français? de Baccara
No es el final de Alaska y Dinarama
Romance de Curro El Palmo de Joan Manuel Serrat
No Volverán de Ana Belén
Sunny de Boney M.
Rumore de Raffaella Carrá
Disco Inferno de The Tramps
Suspended In Time de Olivia Newton-John
You Don't Have To Say You Love Me de Dusty Springfield
Move Over Darling de Doris Day
I Don't Need Anything de Sandie Shaw
Ride On Time de Black Box
¡Dame! ¡Dame! ¡Dame! de ABBA
Vuelve el amor de La Unión
Dance Little Lady de Tina Charles

Ya me vendrán más a la cabeza, estoy seguro...

11 comentarios:

Argo dijo...

De toda la vida he hecho playbacks frente al espejo, bolígrafo en mano (rotulador gordo mejor, creo que esto Freud lo explicaría de una forma fálica). Eso sí de Ana Belén yo los playbacks que hago son El hombre del piano o Desde mi libertad.

Shepperdsen dijo...

Yo también hago mis pinitos interpretativos al frente del espejo. Pero me deja usted muerto con el Romance de Curro el Palmo. Yo me aficioné a la versión de Antonio Vega en una oscura época de mi vida en la que era heterosexual con dudas. Que me he acordado ahora asín, de repente.
Últimamente me ha dado por cantar fados, así que me dedico a destripar los grandes éxitos de Mariza. Coitadinha, si me oyera se le desrizaba el pelo del susto.

Polo dijo...

Oh, ah, no soy el único en todavía hacer playbacks supuestamente ridículos ...a mis años.

De micro sirven las tijeras grandes o el edding 3000. O el 1200.

De las canciones me cuesta tragar con las de cantautores. Ya sé: prejuicios. Pero no puedo (todavía).

De las otras, Abba takes it all.
Las dos de Madonna son estupendas. Yo añadiría 'Bordeline', joya del primer disco.

Oj, 'No es el final', que es una maravilla más petshopboys que los propios pechos boys. ¡Y qué letra!

Boney M y Baccara me cargan un tanto.

El plei bas del que estoy más orgulloso fue el del primer disco de Astrud casi al completo cargado de un par de anises secos delante de un grupo de amigos. A uno, tímido y más bien solitario, aún se le recuerda por eso...

Ganas dan de elaborar una lista como la suya, Sr. Coxis, con los singles del 'Notorious' Duran Duran, los del 'Fever' de Kylie, un algo de Chic, y los singles del 'Avalon' de Roxy Music. Sin olvidar a Eartha Kitt y a Ultra Naté, reinas del plei back también para heteros. ¿Por qué no?

...Alégreme un poco el blog, Mr Cock Sees.

mr_eMe dijo...

pues el playback a solas es genial.

yo hago de danni minogue: gone, you wont forget about me, y tbn perfection.

aunke tbn like a virgin de madonna, claro. y tbn hollywood!!
:D


salu2

MM de planetamurciano.tk dijo...

Menudo mezclete de canciones; otra cosa no será, pero ke su gusto es ecléctico nadie lo puede negar.

hm dijo...

... jo, con lo desestresante que es cantar en la ducha y coger poses, cómo no va a pensar que es usted el único, pero si es una de las 52 cosas más divertidas que hacer en la ducha ... he de confesar que también he cantao el Curro el Palmo en la ducha... pero me resulta difícil imaginar una pose para esa canción...

Sísifo dijo...

No eres el único.
Hay gente muy peculiar por el mundo adelante.

coxis dijo...

Yo es que la de El Hombre del Piano la tengo ya un poquito "aborrecía", señor Argo... Desde mi libertad preciosa, eso sí

pues si supiera usté señor sheppersen que yo con la cancioncita del curro siempre acabo llorando, cuando dice "al cerrar la cajita" y así es que empiezo a llorar y no puedo parar... Curiosos los resortes del alma. En cuanto a la melena, ojalá tuviera rizos, ojalá...

pues señor polo no me acordaba yo de Ultra Naté (¿sigue grabando discos esta muchacha?), a mí de Duran Duran me gusta mucho "The Reflex", ay qué tiempos...

welcome mr_eme, veo que Madonna es muy playbackeada... Y la hermanita de Kylie as well...

ya ve usté señor MM yo ecléctico total, aunque desde luego no me verá usté haciendo un playback de Barón Rojo o de Bon Jovi (de Leño puede...)

¿cuáles son las otras 51 cosas divertidas para hacer en la ducha...? Explíquese, señor hm, explíquese... ¿Usté también canturrea el Romance de Curro "El Palmo"? Si es que somos unos drama queens en potencia...

bienvenido señor sisifo y recojo su opinión, ya sabía yo que no era el único... Espero leerlo más veces

Sr_Skyzos dijo...

Otro día con más tiempo, le hago mi lista... Pero he de decir que en mi coche, siempre soy una de las del coro o la negra gorda que canta soul y hace gestos con la mano que no sujeta el micrófono (en este caso el volante.)

Últimamente soy Rafa Spunky haciéndole los coros a Olvido. No es negra, pero un buen bocao le pegaba al osazo éste.

Mara Jade dijo...

POR DIOXXX POR DIOXXX POR DIOXXXX!!

En mi iPod hay una carpeta llamada "shower" porque es la música que me pongo cuando me ducho!!

Qué arte tengo cantando por Madonna o Gwen Stefani mientras me pongo el acondicionador en el pelo!

el otro amante dijo...

Jajajaja, no, puedo asegurarte que no eres el único............