01 noviembre 2007

Marifé from Triana



Y se muerde la boca y todo la mujer...

6 comentarios:

Gunillo dijo...

Vamos, del año 1992 calculo.
Que flequillos enlacados las del público.
Marifé fue de las folklóricas más finas, desde luego: sin jipíos, golpes de pecho ni griteríos.

Peritoni dijo...

mare mía, aunque había oído hablar de ella creo que nunca me había fijado en esta mujer. El final de la canción me ha puesto los pelos de punta, qué bestia!.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pero ke burra era esta mujer cantando, de verdad; parece ke va a echar los higadillos.

contacon dijo...

pero ese show es antiguo, porque lo presenta el caparrós padre y ella pa mi que está ya pal arrastre... ¿o se ha muerto?... TORRRRREEEEE DE AREEEEENAAAAAA!!!

Shepperdsen dijo...

Eeeooo, ¿hay alguien?

la nena dijo...

Marifaith es clavaita a mi abuela....