26 noviembre 2007

Gayowulf


El estilo 300 ha creado escuela... Los ejecutivos de la Paramount (en los States) Warner Bros. (en el resto del mundo) han considerado que hay una mayoría ¿gay? deseosa de ver cuerpos musculosos en acción porque otra explicación no me cuadra...
- empieza la peli, Anthony Hopkins digitalizado (un rey) aparece con una especie de toga que serviría para la coreografía "les presento un muslo y una cadera" al más puro estilo Saritísima.
- su santa esposa, que en la versión doblada parece gilipollas o drogada, y que tiene un ojo a la virulé no quiere yacer con él... En esto que llega un monstruo más feo que un tiro y se carga hasta al apuntador.
- un héroe llamado Beowulf se ofrece para matar al monstruo, pero como cualquier persona sensata haría, luchando como Dios lo trajo al mundo. El hombre se acuesta boca arriba y le colocan una espada para que le tape las partes pudendas... Todo muy sutil.
- cuando aparece el monstruo de rigor lo primero que le sorprende a Beowulf es que "no tiene verga", ¿pero dónde mira esta perra?
- luego aparece una dragona con el cuerpo de Angelina Jolie y Beowulf vuelve a quedarse en braslip para luchar con ella, no me pregunten el motivo.
- cuando Beowulf se hace más viejo, no duda en mostrar su torso al primero que se le arrima, por muy enemigo que sea...

Esta película la venderán en la librería berkana junto a la revista butt, seguro.

Por cierto, en 3-D (mareante cuando te quitas las gafitas de marras) ya se hace pesada, o sea que sin los truquitos de hachas que vuelan debe ser simplemente soporífera ad nauseam. No obstante, salvo el galopar de los caballos, que es demasiado "videojuegaico", técnicamente la película es irreprochable.

Y leo en www.variety.com que el target de la película es la audiencia masculina. Indudablemente, indudablemente...

11 comentarios:

-marsonico- dijo...

Yo, obviamente, iré a verla porque el trailer me sorprendió muchísimo. No sabía si eran de carne y hueso o digitalizados. Es la peli ideal para ir a verla con tus sobrinos en estas fechas.

Peritoni dijo...

Disfruté con 300, así que esta supongo que me gustará, y es que a mi me pones un torso desnudo delante...

La Reina Morcilla dijo...

Pues a mí, técnicamente, no me lo parece. Eso de intentar que las animaciones de humanos sean absolutamente reales no les acaba de salir, por mucha digitalización. Abogo por hacer películas de animación con animalicos y demás y dejar ese tipo de pelis de hombres macho, macho men, en formato real.

Y yo la ví sin gafas y ciertamente, los bostezos eran tremendos de necesidá, pero claro, comparada con la primera, la de Lambert... ¡esta es el recopetín!

Y no hace falta ser gay, con tener 15 años e ir más quemada quelpalunchurrero tb parece ser que la peli gana enteros (a las miembras computables que se me sentaron al lao me refiero).

Saludos!

Pasaelmocho dijo...

Mi sr. Tx está empeñado en ir a verla en 3D.

Pregunta:

¿Es muy muy mareante?

¿Qué tipo de gafas son las que te ponen? ¿las rojo/azul o algún model más evolucionado?

300 tenía cacha a tutiplén para todos los gustos, pero a mí el Beowulf éste no me pone nada nada nada.

Gwathadan dijo...

¡Hola!

Yo fui a verla en 2D, o sea, en plan pobre, y no sabía muy bien qué estaba viendo: una saga anglosajona o la última película de Kristen Bjorn. Ahora resulta que no solamente soy un target, sino que además me tienen totalmente calado...

coxis dijo...

pues señor marsónico yo no sé si llevaría a los sobrinos a verla... Creo que me los llevaré a ver "Encantada"...

pues fíjese señor peritoni que yo sólo he visto una hora de 300, paré el DVD y allí se quedó... Inapetente total me dejó...

señorita reina morcilla es que la de Lambert era una B-Movie total y además sin gracia... He leído que Final Fantasy, Polar Express y Beowulf son parte de un proceso que irá mejorando poco a poco...

pues señor pasaelmocho yo llevaba dobles gafas, las mías y las de 3-D, son con un cristalito verdecito y el otro más grisáceo pero no se nota mucha diferencia entre ellos, la verdad. En cuanto a los mareos, cuando te las quitas te quedas con sensación de "embotamiento" como si tuvieras la cabeza cargada, aunque con un paseíto al fresco se va a en un plis plás... Llévese a su tx, a ver si le gusta...

bienvenue monsieur gwathadan, nos hemos visto en blogs ajenos y hoy se digna a honrar el mío con su presensia (muy agradecido indeed, espero leerlo más veces), pues eso que el tal Beowulf es un ladrillo auténtico y seguro que en 2-D mucho más... En cuanto al "calamiento", lo que no sepan los de marketing...

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pos nada, ke siga la moda, ke ya ke tenemos ke tragarnos bodriacos fílmicos, al menos ke se nos recree la vista.

ovejavieja dijo...

joer..que bien descrita..me meo

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Hola!¿Pero salen torsos o más cositas? ¿en 3-D? A mí las de 3-D me da más por mirar a la gente o a los amigos y cachondearme:-) ¿Y si luego se te queda un ojo vago?:-) Es broma...si salen más cositas...aunque sea en 3-D, me voy a verla....He decidido que con sólo torsos, paso (por eso no he visto 300), pregunto muy bien, que me digan, si salen más cositas. Entonces, si salen más cositas, voy al cine. Qué está muy caro el cine, y hay que ir...

poderío dijo...

A mí me llama más Encantada, que no me llama nada...

Mara Jade dijo...

A mi le película me la suda, sinceramente. Yo lo que quiero es ver un pedazo de cuerpo de HOMBRE bruto. Estoy jjjjjjjjarta de metrosexuales, coña!

Que viva Leónicas, que vivan los espartanos y que viva el muchacho este de Beowulf o como se llame.

Total, la peli es lo de menos.