19 noviembre 2007

Cancionero Coxisiano. Hoy presentamos "Es lo suyo" de Chico y Chica



Es lo suyo
Rojo con azul es lo suyo
Falda pantalón es lo suyo
Aunque digas que no
Es lo suyo
Un collar de perlas es lo suyo
Un medallón
con la cara de un león
Es lo suyo
Cuero con charol es lo suyo
Sastre con tacón es lo suyo
Aunque digas que no
Es lo suyo
Un anillo a juego con la hebilla
del cinturón
negro o marrón
Saca del armario ropa ultracañera
Lo que menos te imaginas no se lleva
Pata de elefante, pata de pitillo
vuelve el cocodrilo pues enhorabuena
Cola de caballo con zapato bajo
y una chamarrita tipo las que venden
Ojo de perdiz, pata de gallo, Príncipe de Gales de cara a las Navidades
Eso que me dices sí que...
Es lo suyo
Rojo con azul es lo suyo
Lima con limón es lo suyo
Aunque digas que no
Es lo suyo
Un bozal de perro es lo tuyo
Ponte una rata en la corbata
o un trapo viejo en la cabeza

Me encanta esta canción...

12 comentarios:

poderío dijo...

Esas letras de Chico y Chica...

Pasaelmocho dijo...

Las frases de Chico y Chica ya son parte de la cultura popular. Y "es lo suyo" es un gran ejemplo.

Hace tiempo que no oigo esa maravilla que es "Sí"

MM de planetamurciano.tk dijo...

Ay ke kedan cuatro días pa verlos en directo!!!
¿Lo veré allí?
Ke ganas!!

Corredero dijo...

"Es lo suyo", "Supervaga", qué recuerdos...

-marsonico- dijo...

Qué buenos son, me encantan. No entiendo por qué no tienen tanta repercusión como Astrud. De todos modos, tengo más machacado el "Status" que el "Sí", del que no me sé ninguna canción...

Peritoni dijo...

A nosotros nos encantan pero de quien tenemos todos sus discos es de Ranchero...
Yenifer- lo.

Shepperdsen dijo...

Lamentably, sólo conozco de ellos Lady Olé. Y el youtube no ayuda, así que me tendré que descargar unas cuantas.
¡Ha güerto!
:D

MM de planetamurciano.tk dijo...

Me sobra una entrada para el concierto ¿ La kiere?
Mándeme correo, please.

Cinephilus dijo...

cómo me gustan Chico y chica... hasta les he perdonado que hicieran una versión de mecano aún peor que la del propio mecano en aquel disco de grupos alternativos cantando los ripios de los hermanos cano...
tu cancionero, desde luego, no tiene desperdicio ;-)
besos

Mara Jade dijo...

Contenta me tienes, vamos a ver... dónde te has metido esta vez? Eh?

Miss Ketchup dijo...

Uy, a mi lo que más me ha gustado es lo del bozal de perro... Cuánta razón, oiga!

Creo que me voy a hacer mega fans de ellos, si!

Besitos!

coxis dijo...

no se vayan todavía aún hay más...