04 octubre 2007

Y ahora Verónica Castro a petición del señor Shepperdsen


Yo me quedo con Esthersita...

9 comentarios:

-marsonico- dijo...

Anda Coxis, que hay que ver lo que te gusta un buen culebrón y un buen asento de por asssshá. Creo que serías feliz en Hispanoamérica, con tanto carro y tanto cardado y tanto maquillaje waterproof, que salen las tías de la piscina y están estupendas, y se levantan a las 8 de la mañana y ya emergen maquilladas de la cama. Tremendas!

MM de planetamurciano.tk dijo...

No sé kien me da más grima; si Verónica Castro o su hijo, ke es una cosa de repelús supino.

Meg dijo...

Es verdad, no solemos visitarnos. Aunque de vez en cuando yo me paso y ojeo un poco. Me di cuenta de que parabas de mirarme y pensé "hoy tengo que ir muy guapa, ese tío me está mirando", jajaja. Y pensar que me hice ilusiones.

No se corte usted conmigo, que soy muy simpática, salúdeme la próxima vez y nos echaremos unas risas.

Corredero dijo...

Lo peor de Verónica Castro no es ella: es su hijo, juasjuas!!!

Shepperdsen dijo...

:D Muchas gracias por la dedicatoria, Sr.Coxis. Creo que este culebrón es de los primericos recuerdos que me llegan la televisión en mi infancia. Y luego llegaron Falcon Crest, Dinastía, Los Colby, Cristal, Sta.Barbara, La Dama de Rosa... y me quedé en Topacio. Es lo malo de que te cuide tu hermana mayor adicta a las telenovelas, que te acabas enganchando.
Creo que hasta hace un par de años que vi unos cuantos episodios de "Pasión de Gavilanes" (ese gran mercado de la carne sudamericana) en la casa de la playa de Meg, no había vuelto a ver ni un minuto de estas cosas.
Por cierto, al ir a los archivos de su blog encontré algunas entradas interesantes que merecen ser revisitadas. No se extrañe si le aparecen comentarios.

Peritoni dijo...

Si esto son Telenovelas Dedicadas yo te pido algún fragmento de María la del barrio en el que salga la remala malísima: Soraya Montenegro (la y griega leída como SH)

ale!.

coxis dijo...

ay me ha pillado usté, señor marsónico... Yo quiero tener una mucama y estar todo el día en la biblioteca tomando jugos o en mi recámara estupenda y luego bañarme en la alberca con un bañador de turbo... :D

su hijo me deja inapetente señor mm, cuando cantaba "asúl" con esas mechas y ese tiparrajo...

ay, veo que no sirvo para espía, señorita meg... Es que como soy muy petardo con las caras siempre me quedo mirando varias veces en plan "¿será ella?", como coincidamos de nuevo me presentaré, qué raro, por cierto decir "hola, soy coxis"...

si es que ese hijo no tiene apaño, señor corredero...

commente commente señor shepperdsen en mis viejos textos (pero dígamelo porque me gustaría leerlos), ay, culebrones de la infancia... Y yo ya estaba pasándome la Wilkinson tiempo ha...

petición atendida, señor peritoni y buen viaje a Lisbonne

-marsonico- dijo...

Jajajajajaja, me encanta su diatriba

coxis dijo...

su felicidad es la mía, mr marsónico...