16 octubre 2007

Para diciembre...

9 comentarios:

poderío dijo...

Obra maestra.

Peritoni dijo...

Pero, pero, si ya vimos el montaje del director hace unos años, ¿no?.
¿Sabes qué hay de nuevo en esta?

Corredero dijo...

qué gonita.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Ke enorme....
Los pelos de punta me pone recordar cuando por fin la vi en pantalla grande en el difunto "Mestizo"

coxis dijo...

claro que sí, señor poderío, obra maestra absoluta.

pues señor peritoni es una nueva variación más, viene bien porque la edición en dvd que hay es de lo más pobrecita.

y tanto que es bonita, señor corredero

yo también la vi en el Mestizo, señor MM! Fue una experiencia flipante, creo que en el pase de las ocho en la sala 2 de los cines Centrofama... ¡cómo brillaban los ojos de los replicantes!

-marsonico- dijo...

Ay, qué ganas tengo de comprarla!!!

coxis dijo...

pues anda que yo... Ya vienen los Reyesss...

-marsonico- dijo...

Sabrías de dónde venía lo de mi blog, "Rayos D brillando en la oscuridad", no? Aunque cambiando la C por la D por motivos secretos ;P

coxis dijo...

la letra me tenía despistado... y que viva el secretismo, no hay nada más glamouroso...