08 octubre 2007

Las Carnes Magras



Estoy de tan buen humor en lo laboral laboral... aurora boreal (Chico y Chica dixit) que he vuelto a declararle la guerra a la lorza para que el próximo verano esté todavía más bello e insinuante (una quimera, por supuesto).

Jua Jua Jua...

Resulta de que en esta Murcia qué hermosa eres hay sitios bastante más económicos que un gimnasio de los de toda la vida, me refiero a los polideportivos con piscina como el Inacua donde un servidor de ustedes se ha apuntado hasta diciembre (existía la opción de todo el curso pero preferí coger la tarifa mínima por si me hartara o hartase).

Hay cantidad de cosas para hacer, la mayoría me suenan a chino, y no porque sea Tai-Chi, que hasta ahí llego sino porque para un muchacho únicamente rendido a Nuestra Señora Jane Fonda y sus vídeos de workout lo de GAP o lo de Body Pump como que le dejan más bien inapetente.

Y fíjate que lo de GAP no tiene nada que ver con las tiendas o con el metro londinense y su mind the gap sino que responden al llamativo reclamo de Glúteos, Abdominales y Piernas... El Body Pump no tengo ni idea de qué es... Además, a la hora que lo daban yo estoy en el instituto así que ni me lo planteo.

La única oferta atracativa era algo tan a priori soso como Acondicionamiento Físico (¿a que dan ganas de bostezar sólo con oírlo?) mais non, es de lo más divertido: hacemos flexiones con un balón como el que llevaba Madonna en su vídeo de Hollywood, hacemos step, hacemos muchos abdominales y corremos como liebres... Un día el monitor dijo de hacer un partido de pseudo-fútbol-sala y yo me vi en un viaje en el tiempo a mis clases de gimnasia de B.U.P. donde sufría mucho... El trauma seguía presente, me temo. Pero salvo este pequeño borrón digno de ser psicoanalizado me lo paso bastante bien.

¿La clientela? Un gineceo absoluto... Creo que somos cuatro caballeros frente a unas veinte damas de todos los edades, constituciones, tamaños y resistencias físicas...

El vestuario y las duchas son terribles por el calor, debe haber una humedad del 300% y se suda mucho pero mucho, mucho, muchísimo, y sorprendentemente en el hilo musical ponen a George Michael... Ducharse oyendo el I want your sex le da a uno que pensar... ¿Quién será el encargado del pick-up?

13 comentarios:

guarrogay dijo...

q pena de gym entonces!!! jejeje yo en mi gym hago ejercicio en las máquinas y en los vestuarios... hay bastante fiesta en la sauna y duchas... jeje. un abrazo.

Casiopea dijo...

Me lo imagino dando vueltas alrededor del aula como en las clases de gimnasia del instituto, pero con marujillas varias (con mi respeto a las marujas) pululando alrededor.
Pero lo de George Michael es un punto, por lo menos se anima uno.

Shepperdsen dijo...

Yo estuve en el durante un año enterito, y no se lo recomiendo a nadie, salí bastante escaldao, a la par que desplumao. Después estuve en el Doris, que está muuuucho mejor de precio y de instalaciones.
Y ahora... ¡ahora estoy buscando tiempo para reengancharme al gim y poder ponerme el verano que viene otra vez la misma ropa!

MM de planetamurciano.tk dijo...

Keremos más detalles del tema vestuarios y tal, por si se hace necesario apuntarse pa comprobar el material in situ.

-marsonico- dijo...

En todos estos sitios el hilo musical creo que debe elegirlo algún mariquita, porque ya me dirás... Yo ya sabes que he cambiado el gimnasio por la piscina, aunque en mi caso he pillado una que está cerquita de mi casa, no en la capital. Esta noche tengo la segunda clase, y yo también espero ponerme mono y chulito en un futuro no muy lejano :)

Cinephilus dijo...

a mí en el gym me alegran la vista los macarrillas hetero que lo pueblan... pero como el que me pilla más cerca está en zona absolutamente no-gay, nada de ligar ni de ser viciosillo en las duchas, en fin, una pena... eso sí, ya verás como eso de ver cómo vas definiendo músculo tiene su punto... sobre todo si te restriegas con desconocidos en un bar, en una disco, en un bus... entonces es cuando las abdominales, merecen la pena :-)
besotes también GAP

Polo dijo...

Lo de escuchar 'I Want Your Sex' en las duchas es MUY FUERTE. Con lo calentitos que se ponen esos sitios...

Pero es precisamente lo que me da más corte. Hace dos años me borré del macrogimnasio más que nada por eso.

¡Abajo el sudor! ¡Viva el pudor!

Es broma: llevo un mes de gym en el del barrio con muy poquita gente, las marujas (dicho sea con todo respeto) a sus 50 años y algún que otro forzudo.

Vamos, que es un oasis con Máxima FM de banda sonora. Me reconcilio con el eurobeat. Nada de ritmos tropicales. ¡Qué alegría!

Shepperdsen dijo...

Acabo de releerme y me corrijo, donde dice "...estuve en el durante un año..." debería decir "...estuve en Gimnasio Heracles durante un año...".

Que no se puede ser tan mongui.

Beijinhos.

Peritoni dijo...

Estoy de vuelta y veo que has recuperado a Sorasha Montenegro!!!, lo quiero todo!!!! mantenme informado.

Lo de los gimnasios me da la risa. Yo hace tiempo que no voy (años) pero (te juro con la boca pequeña) que este mes voy y me apunto. Pero es que llega Pikitoni a Casa y me dice que hace Body Pamp, Slim Ciclying, Pilates y qué se yo la de nombres raros que se inventan. Yo le digo: "¿que tal te ha ido hoy el chini-winni?", y el me responde que muy bien.

Por cierto, dice Shepperdsen que fue a un gym que se llama Doris??? Sin palabras me quedo.

Shepperdsen dijo...

La Doris es la dueña junto con el marido, el Antonio. Supongo que pensaron que Doris sonaba mejor que Antonios. Digo yo.
Me muero de estrés.

-marsonico- dijo...

Al Doris le añaden delante el Fitness Gym para que quede más fino. Fue también mi gimnasio en otra época, y lo recomiendo, sobre todo las clases de body-pump.

Gunillo dijo...

Esa musica la pone un marica, seguro!!
Yo he desechado la idea del Gimnasio, me aburro y no consigo progresos.
La natación sí me gusta, y ultimamente le doy al trote por el parque de cerca de mi casa.
Es mas entretenido y sí que noto que las lorzas se van disipando.

coxis dijo...

el Heracles en San Nicolás...
pues con lo de que mañana sea fiesta me he quedado sin clase de gimnasia, tendré que ponerme en mi vetusto VHS un video de Nuestra Señora Jane Fonda para no marchitarme cual magnolio a la luz de la luna...