01 octubre 2007

¡Ay, qué alegría para este cuerpo!


No señores, no... Parafraseando a la gran Mari Trini, yo no soy ése que está ahí a la izquierda...

Pero ahora que he captado vuestra atención pasaré a contaros lo que a continuación acontece: Cuando uno comienza a trabajar en un nuevo lugar, en mi caso, un nuevo instituto siempre hay conversaciones típicas y tópicas del tipo: ¿y tú de qué promoción eres?, ¿eres interino?, ¿cuándo aprobaste la oposición?, ¿estás aquí definitivo o en expectativa?.

En ocasiones surgen las preguntas osadas, casi siempre formuladas por las compañeras féminas de cierta edad, quizá, al mirar que no llevas anillo de casado, esperanzadas con la idea de convertirte en el futuro marido de su hija en flor. Y, muy ladinas ellas, pronto dejan caer la siguiente observación...

Pero tú serás de una promoción reciente, porque se te ve muy joven... ¿Tú tienes... unos 30?

Entonces tú, muy ufano, respondes No, no... Yo ya me como el pan con corteza... Tengo 36.

Pausa valorativa... Quizá la buena señora piensa que estoy demasiado crecido para unas nupcias o igual ha quedado subyugada por mi buen estado físico.

Después suelen decir Vaya, creía que eras más joven...

Gracias, Biotherm.

13 comentarios:

Peritoni dijo...

El cerebro femenino se pone en marcha. Le llega el input: 36 tacos, soltero, bien parecido, trabajo estable...
(Chirriar de engranajes, ruedas y demás tornillerío)

Orden cerebral al aparato fonador
---> "Vaya, o sea que eres gay"
ALARMA!!! el cerebro secudario se pone en marcha rápidamente, es electrónico, ¡¡cancelar orden, cancelar orden!!
Aparato fonador nueva orden!!: "Vaya, creía que eras más joven"

Atención músculos de la boca: sonrisa plácidamente irónica.

Ojos: mirada-barrido suave arriba-abajo.

Muy bien, cedemos el mando al cerebro principal. Fin de la alarma.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Una pena ke los lectores no podamos opinar porke no le conocemos la cara....¡¡ Timidón!!

Gunillo dijo...

"...subyugada por tu buen estado físico"?!?!
Pero hombre, pon una foto ya!
...
Así que cambiaste de Centro? Te hincharon mucho las balls los niñatos aquellos o fue simple fin de contrato?!

Polo dijo...

Estoy con mm y con gunillo y con todo el mundo y parte del extranjero: que no podemos opinar al faltarnos la muestra.

Sea por casar a su hija poco agraciada o por regalar los oídos en busca de aprobados de su díscolo hijo o porque, realmente, le gustas a la señora, comentarios sobre la juventud de uno alegran el día y mucho.

Y da igual los gustos secsuales de cada uno y casi hasta quién diga los comentarios. ¡Viva el halago 'forever and ever and a day'!

Hay que oír a Françoise Hardy (insisto).

Shepperdsen dijo...

Yo, como no tengo abuela y mi churri está muy lejos me lo digo yo mismo... pero no tiene el mismo efecto sube-auto-estimas...
Periódicamente me compro cremicas de estas... pero se me olvida echármelas, así que LO MÍO ES BELLEZA NATURAL, NO QUÍMICA. Ale.

Corredero dijo...

Si, y las muy capullas, como si no se hubieran encontrado NUNCA con casos similares de chicos de buen ver, de cierta edad y solteros, preguntan: ¿y tienes novia?

Fennec dijo...

ay que bonito la vuelta al cole con los lapiceos alpino nuevos y la mochila (sin ruedas) recien estrená jajajajja

Eso de estar bien consevado teine la desventaja de que tendras ahora a las solteronas desesperadas intentando cazarte hasta que les dejes las cosas claritas
Ánimo y buen inicio :)

Pasaelmocho dijo...

¿y los profos masculinos no te acosan?

Mara Jade dijo...

Zorras todas ellas, que siempre están con lo mismo, da igual que seas hombre o mujer. Siempre mirando a ver si te han puesto la puñetera alianza....

Viejas resentidas que son!

Miss Ketchup dijo...

Jajajajaja! Qué estupendas ellas a la par que puñeteras; pero hay que reconocer lo bien que se nos queda el cuerpo cuando te echan menos edad, verdad??

Besitos!!!

coxis dijo...

nadie lo habría descrito mejor, señor peritoni...

ya sabe usté cuán tímido es uno, señor MM...

señor Gunillo como todavía no tengo plaza fija puedo moverme de instituto cada curso hasta que me dén la definitiva y este año todo apunta mejor, la verdad...

pues sí que es verdad señor polo, da gusto que te piropeen...

usté siempre con la autoestima a prueba de bomba, señor shepperdsen.

no han llegado a preguntar lo de si tengo novia señor corredero... (aunque hay alumnos muy cotillas que dicen éso de "no lleva anillo")

me encanta estrenar estuches y bolis con el nuevo curso, señor fennec... En cuanto a romper corazones, suelo ser bastante despistao y no me entero de ná, me lo tienen que decir los demás...

señor pasaelmocho de momento no hay acoso masculino, de momento... Además ya sabe usté ese refrán tan ordinario pero tan cierto de la olla...

pues sí señorita mara jade, hay mucha antigualla disfrazada de moderna lectora de El País...

mencanta que me echen menos edad, lo confieso... Y conforme me hago más mayorcito más gustito me da, miss ketchup.

Cinephilus dijo...

es que está usted estupendo, querido coxis, y lógicamente, nuestra ausencia de anillo siempre equivale a soltería hetero en la mentalidad de nuestras compañeras y hasta de las madres de nuestros queridos alumnos...

(ya me dirá que gama biotherm usa, yo -de momento- prevengo por si acaso, pero le gano en lozanía cronológica)

besos anti-edad

coxis dijo...

voy a mirar la gama (pausa para ir al baño) High Recharge

y enhorabuena por sus éxitos teatrales