02 septiembre 2007

Joyas Bizarras: La canción que fue a Eurovisión en 1989 representando a Turquía.


Estoy como las cantantas haciendo "ay ay ay ay" de alegría... Pero qué cancionaza, qué ritmo, es electrizante, me lo voy a poner mañana de despertador para empezar los exámenes de septiembre con buen pie.
Los hombres en jarras diciendo algo así como "quierese, yo no sé, yo no sé, tocarse" y las muchachas a punto de darles un ahogo de tanto gritar "ay ay ay ay ay". Esto sí que son canciones y no el desfile de canciones aburridas ad nauseam que es hoy en día.

17 comentarios:

Queeny1971/Sopa dijo...

No entiendo ni jota de turco...
Pero pa'mi que los dos chabones son gays y que las minas gritan así de desesperación!!!! Otra razón no encuentro!!!
Si querés levantar el ánimo como para enfrentar algo tan pesado como el estudio te recomiendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=BsTmYCFc4sw
Cada vez que la escucho me dan ganas de recordar mis clases de bailer árabe y armar una coreo!
Y encima con em bombonazo de Edison Chen!!!
ENJOY!

Shepperdsen dijo...

Muy estupendo, pero no podía ser menos. Eso sí, si pillan al director de la orquesta, seguro que los descalifican por dopaje, que eso no eh ni chihpa de normáh. ¡Y además se da un aire a Luís Cobos! Y de los dos cantantos, al del bigote le sale una poca de pluma.
En fin, ¡ánimo mñna con los críos!

Pasaelmocho dijo...

Vale, me han entrado espasmos.

Bana baná.

Además, siempre lo he dicho: la música turca y el flamenquismo espanish, primos hermanos.

Sr_Skyzos dijo...

Es como el rito de apareamiento de palomos y palomas... ¡¡¡PERO TÚ TE CREES QUE ESTO ES MANERA DE DESPERTARSE!!!

Nils dijo...

Hacía tanto que no oía esa canción... Tiene su punto escondido, es difícil de encontrar. Lo que sí es verdad es que esta gente le cambian bastante el significado a lo de "las manos van siempre al pan".

Gunillo dijo...

Quiérese, yo que sé, tócase el sárase (marica en turco, creo).

SOPHIE dijo...

De algo estoy segura después de ver este video y es que el director de la orquesta estaba compenetradísimo en la canción o simplemente no sabía como llamar la atención.

La verdad, a mi no me despiertes con esa cancion!!! naaaaaa, me convierto en serial killer al instante de salir de casa!! jaja.

Saludos y buen lunes pa todos!

Besos

Peritoni dijo...

J O P É....
Es casi peor que nuestro propio flamenco. El director de orquesta es impagable.
¿Pero en qué estás pensando para despertarte así???

Cayetana Altovoltaje dijo...

Me dejan loca esos maromos con la mano pegá con superglú a la sintura. Y ellas... ¿cómo es posible que existan DOS EJEMPLARES de semejante modelito?
Ablucante.

Argo dijo...

Yo creo que al director de orquesta le habían metido por debajo de la camisa unas cuantas avispas y le estaban picando...

coxis dijo...

voy a verme lo que usté me recomienda, señorita queeny1971

gracias por los ánimos señor shepperdsen, se me han presentado muy poquitos (ya lo suponía...) no había reparado yo en la pluma del cantante del bigotín

o sea que Lole y Manuel tienen sus reflejos turcos, señor pasaelmocho... La canción es una inyección de adrenalina, un auténtico subidón...

me meo con su comment, señor skyzos...

bienvenido señor nils, ¿conocía usté esta bonita tonada? ¿podría explicar el significado de la frase "las manos siempre van al pan"?

una buena lectura de la letra señor gunillo, indudablemente...

no me la imagino yo a usté en plan serial killer, señorita sophie...

ay si usté supiera el año que me han dado los estudiantes comprendería la razón por la cual esta tonada me suena a música celestial, señor peritoni...

modelazos modelazos, no me diga usté que no señorita cayetana altovoltaje...

el director de orquesta también tiene su punto señor argo, pero a mí me fascinan las dos mozas a punto de sufrir un estallido pulmonar de tanto ay ay ay ay ayyyyy...

La Reina Morcilla dijo...

Te acabo de encontrar pero ya no te suelto... maremíademailaif, qué peacho de blog bueno tiés!

Y a mí el organillo turco, en cierto momento, me ha recordao a los pimpimpim pim, piriririririri, ri, rim míticos de El Coche Fantástico!

Besos!

Cinephilus dijo...

imagino que este post es un efecto secundario de los exámenes de septiembre... a mí, tras leer las burradas habituales, me ha dado por un cd viejo de la jurado... en fin, bizarreemos con felicidad, que el curso empieza sin remedio

Fennec dijo...

Se lo tengo que enseñar a mi amigo Rafa que seguro que lo recuerda jejeje

meltorm dijo...

por Dios!!

esto no me lo trago dos veces seguidas.

aunque para canciones turcas (a la par que gays), la representación del año pasado no tenía desperdicio (mi chico aun continúa incluyéndola en sus recopilaciones):

http://es.youtube.com/watch?v=-sAFmsRSweY

Besazos.

SOPHIE dijo...

No todo es lo que parece sr. coxis... Ud. no sabe los efectos que puede producir una canción sobre mí! jajaja.

Saludos casi primaverales de ARgentina

Queeny1971/Sopa dijo...

Estamos a 11.... Todavía te seguís levantando con este tema???
Aparte del nudismo se te dio el sado ahora???
Tortura tortura!