18 septiembre 2007

Breaking News

Mare Meua cuánto tiempo sin sentarme a escribir ni a rien de rien, y no ha sido por falta de ganas, sino por estar atendiendo mis diferentes ocupaciones, verbigracia amorosas, familiares, laborales, cinematográficas, misceláneas.

Pasemos a describir por ejemplo que el otro día vi Hairspray y bueno, John Travolta está para hincharlo a palos, inexpresivo, sin gracia, sólo en el apoteósico "You can't stop the beat" como que medio cumple. La mejorcita es, indudablemente, Michelle Pfeiffer (ay Michelle, qué tiempos cuando cantabas en Grease 2 -¿nadie más recuerda esta peli?- aquello de "Cool Rider" y te balanceabas con más o menos, más bien menos, gracia).


El argumento es más simple que el agua de colonia, y es que la peli original de John Waters tampoco es que fuera una de Tarkovski. Lo que sorprende es cómo una idea fraguada por alguien tan sumamente destroyer como Waters haya devenido en un musical tan sumamente -valga la redundancia- blanco, casi Disneyano. No digo que lo Disneyano sea peyorativo, pero sorprende la cosa.
Las canciones tienen su gracia y la última es tan pegadiza que uno sale del cine con ganas de comprarse la banda sonora, luego reflexionas y ya no lo ves tan claro...
Y ya tenemos el curso en marcha, este año voy a estar entretenido. Una tutoría de tercero y además dos primeros (uno de ESO y otro de Bachillerato) más un cuarto de Diversificación... Estoy ilusionado, a ver cuánto me dura este momento high spirits.

Esta muchacha no sabe qué es la prairie...

9 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Yo me acuerdo de esa película. Y la tenía grabada... Hasta que empezaron a emitir porno en los canales locales, todo sea dicho.

Esa mujer no sabe muchas cosas. O lo disimula muy bien.

Shepperdsen dijo...

Unos apuntes:
Grease2 no la ví porque imaginaba que ya con la 1 había bastante... Hairspray... ya veremos, pero es que los subtítulos en português me pueden...
Lo de la diversificación no me quedó muy claro en el CAP. A mí lo que me encantaba era lo de la adaptación curricular. Si fuera profe cuando se me pusieran pesaos en clase lo usaría como amenaza.
Y mare mía ese tag... ¿está usted bebiendo entre semana?
Aquele abraço!

Shepperdsen dijo...

De verdad, Sr.Skyzos, se me adelanta usted en todo... :P

Peritoni dijo...

Es cierto lo de rompedor de Waters, pero hace años de esa peli, además esta nueva está basada en el musical basado en su peli...demasiados filtros.
Yo he visto el trayler y me parece que hay demasiadas canciones, ¿?no.

Lo de la chica de la foto..no sé, hay muuuchas chicas así, que de tan naturales es como si fueran desnudas, qué vergüenza!.

-marsonico- dijo...

La Prairie!!! Carísima!!! Jajajajaja. Y a mí me gustó mucho "Hairspry", versión John Waters, esta nueva supongo que la veré, aunque de momento me niego porque se ha convertido en el nuevo fenómeno de masas y ya sabes que yo me desmarco mucho de seguir a la manada, hijo. Ojalá publiquen en España (ja-ja-ja...) el pack de pelis de John Waters que salió en EEUU... excepto una, las demás las tengo en divx.

Pasaelmocho dijo...

Pues yo sí me acuerdo de Grease 2, de Michelle Pfeiffer subida a una escalera haciendo que cantaba y del caradebollo rubito de Los Colby haciendo de niño bueno que luego es el motorista misterioso de cuero blanco. Un horror.

Por cierto, que el chico, en contra de todo lo previsible, ha madurado bien y ahora está bastante guapo.

Sobre "LACA", "latengobajando" porque no hay manera de llevar a mi tx a un musical.

La de Waters la recuerdo muuuuuy lejana.

Donde esté Pink Flamingos que me quiten lo bailao.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Bueno, a Travolta habría ke darle un premio por la protesis esa ke parece ke le ha dao botulismo. Nunca me gustó y es el caso-tipo de actor ke película ke escoge, peli ke es un truño seguro.
Tome fuerzas ke llega el curso y pasese más, anda, ke nos tiene de un abandonao ke pa ké.

coxis dijo...

¿borró usté tan excelsa cinta para tener algo que llevarse a la, ejem, mano? Ay por Dior, señor skyzos, por Dior... Qué mala es la necesidad, qué mala...

pero si Grease es mu bonica, señor shepperdsen, yo siempre quise ser Rizzo, el putón verbenero pero con corazoncito del instituto... ¿La adaptación curricular una amenaza? Para el pobre profesor que tiene que hincharse a preparar papeles y materiales que la mayoría de las veces no dan muchos resultados... Bebo agua con gas de ésa tan fina que recomendó el señor Marsónico, nada de vino en tetra brik del Día o Hacendado...

Y qué bonito que se reúnan ustedes aquí en mi humilde blog... Oh l'amour fou

16 canciones, señor peritoni, o sea que si no es muy amigo del musical... La moza de la foto es una del programa presentado por la duquesa (¿o era condesa?) Merche Milá, qué cabrones los de telecinco, menuda foto eligen de la moza...

la prairie y sus cremas con caviar, en caso de hambruna sólo hay que sacar la barra de pan... Pues el día que yo fui al cine éramos cuatro gatos o sea que si va usté a verla al cine señor Marsónico no creo que se sienta parte de manada alguna...

qué guapa estaba en la escalerica diciendo eso de "Co-oo-oo-ol rider", ay qué tiempos, señor pasaelmocho... El Maxwell Caulfield estaba fatal en la peli, si ha envejecido bien lo disfrutará su esposa que estará más envejecida que él... Yo no pude arrastrar a mi LC al cine, detesta los musicales... A Pink Flamingos le dediqué un post tiempo ha, su visionado marcó un antes y un después, desde luego.

señor MM usté está siempre en mi corazoncico y cuando ya comience a correr el curso volveré a mi rutina de más o menos hacer posts con, se intenta, cierta chispa... En cuanto a Mr Travolta pues bueno, salía en Carrie (¡bien!) y en Mira quién habla (¡aaagh!), el hombre tiene un poco de todo en su filmografía, pero desde luego aquí no está para tirar cohetes.

Mara Jade dijo...

Bueno, ya sabes que a mi Hairspray me encantó, pero voy a lo que realmente importa: la muchacha en cuestión.

Vaya potranca más bruta con ese pelaco a lo Pocahontas que ya ni la Pantoja lo lleva.

Sí, me cayó fatal desde que la vi por primera vez? Esa es la mejor manera de presentarte a tu supuesta hermana?

Hay que ser... me lo guardo, que luego me llueven las críticas.