26 septiembre 2007

Anita Dinamita



Nunca he sido pelota ni pamplinero, eso me ha causado problemas en un entorno laboral donde hubiera jefes. Y es que no me sale natural el esbozar una sonrisa ante alguna apreciación, generalmente sin interés, del jefecillo o jefecilla en cuestión.
Por extensión, también he desconfiado de las personas que te sonríen mucho cuando tú apenas las conoces, por lo general son del estilo de gente que cuando te das la vuelta se les borra la sonrisa y te pegan una puñalada trapera sin remordimiento alguno.
La señora de esta ilustración me recuerda a este tipo de seres. Y mira, lo voy a decir: ME CAE FATAL. La veo retorcida, cuasi-Lady MacBeth, fría, calculadora, clasista e impresentable. Su señor esposo tampoco está mal, que nos hizo el timo del misionero cuando sacó mayoría absoluta. Ni la metamorfosis de Kafka ha sido tan brutal: de hablar catalán en la intimidad a "estar trabajando en ello" (léase con acento de ¿Texas? ¿Méjicos? ¿estúpido?).
Esta señora es experta en frutas (¿?) y en expresar que la foto de las Azores es mejor que una foto con el presidente de Venezuela (yo no quiero ni una ni otra). Habría que preguntarle a ESTA SEÑORA quién es el culpable de que América del Sur se pase la vida entre la dictadura y la revolución...
Frustrada sosias de Laura Bush o de Hillary Clinton...
Petarda hasta la saciedad, el oportunista de Gallardón (que se acostaría con, digamos, la transexual de Gran Hermano para conseguir votos) la mantiene bajo su ala para que de vez en cuando la muchacha se explaye y suelte perlas como las alusiones a las frutas que da el peral o a proclamar, ¡oh sorpresa! que "ella no es de izquierdas" (touchez-vous la fleur, Marie Manuelle).
Claro que cuando mire a su hija y vea que es Ana Belén en versión reducida le tendrá que joder un huevo, por eso la habrá mandado a vivir a London con el yernísimo, el de la cara inquietante...

9 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

La ha clavao usted!
Y pensar ke si Gallardón se fuera al Congreso esta podría ser alcaldesa...
Hablando de peloteo, ojo al ke se marca akí el superego de Sánchez Dragó ( lo de reconocer ke utiliza negros, lo dejo pa otro post).

http://www.youtube.com/watch?v=qyKVGQb6kro

Polo dijo...

Pero ¿por qué esa estupidez de que todo el mundo tenga que conocer a la señora del presidente del Gobierno? ¿Será el machismo imperante?

Lo mejor del caso es que es verdad que la tal señora, prepotente como pocas, es un blanco perfecto de nuestros odios. Parece sacada de la fábrica made in pijerío. A mí tampoco me gusta un pelo.

Coxis: como no me considero de los de la puñalada trapera y estoy muy de acuerdo con sus comentarios sobre el peloterío, me atreveré a ser políticamente incorrecto.

Aznar no fue tan malo/malísimo; hemos tenido otros peores. Ahora va cuesta abajo como casi todos los "has-beens", pero le agradeceré eternamente que suprimiera el servicio militar. Su primera legislatura supuso un alivio tal y como estaba el panorama.

Lo siento, pero Gallardón no me cae nada mal. Echo de menos los tiempos en que los políticos no estaban todos los días a la greña por tonterías o por listerías como pasa ahora. Y este hombre representa una actitud muy alejada del insulto y el sarcasmo tan de moda en la politiquería.

Sr_Skyzos dijo...

Iba a poner el enlace de Sánchez Dragó... Es que me ha dejado a cuadros. Asco me da la política y la ¿intelectualidad? española.

Shepperdsen dijo...

Madre mía. El video de MM ilustra a la ferpección el post. Míradla, qué cara de rancia y de faaaaaaalsa que se le ve al final.
Ella es mala. Y lo sabe.

Peritoni dijo...

A mi también me cae fatal la pobre. Y se parecerá un poco, pero ya quisiera la hija ser la mitad de guapa que Ana Belén.
Por cierto el video que te ha puesto MM no tiene desperdicio, y es que reúne, creo que a las dos personas públicas que peor me caen. Qué conversación, qué pillada y qué cara la de ella al final...

coxis dijo...

madre mía he visto el vídeo en cuestión y desde luego que viene a huevo...
¿alcaldesa de Madrid? No me asuste usté, señor MM...

usté puede ser todo lo políticamente incorrecto que quiera, señor Polo. Si no me expresé mal quise decir que Aznar durante la primera legislatura fue uno -nada mal, por cierto- y cuando sacó la mayoría absoluta fue otro (el de "You know... Now... He is my friend" y demás lindezas), a mí desde luego me la metió doblada. Gallardón no sé... Creo que haría lo que fuera por un puñado de votos (aunque lo haría con mucha educación, por supuesto)

ende luego, señor skyzos, vaya dos...

Me gusta la frase "Ella es mala. Y lo sabe", señor shepperdsen. Yummmmm...

La cara del final lo dice todo, señor peritoni, cierto es... Y por supuesto que Ana Belén sólo hay una y yo beso el suelo que pisa, aunque cante horrores como los de la Anatomía dichosa última...

Mara Jade dijo...

Joder cómo te has quedao de agusto macho!

Qué opino yo?

Ídem.

la nena dijo...

Bueno no quiero fardar, porque con estas cosas no se farda.
Ayer justamente en una comida de empresa,,,la tenia a 10 metros de mi. Deglutiendo, engullendo una pechuga y fumando entre plato y plato...
He de decir que la miraba con cara lasciva mientras yo me comía las albóndigas pero no hubo manera de quitarle esa caracaballo en ningún momento... me dio la comida, oyes...

Argo dijo...

Menuda pava la Botella. Miedo me da que Gallardón se vaya al congreso y deje nuestra alcaldía en manos de esta pija redomada. Aún recuerdo cuando en plena campaña por las municipales del 2003 se acercó a Chueca... impresentable, la señorona de las peras y las manzanas haciendo el paripé de moderna. Me da mucho, pero que mucho asco.