31 agosto 2007

Memorias de Sitges. La Platja dels Balmins.

Siempre he pensado que no hay tortura más dolorosa que explicar las vacaciones a gente que no ha tenido nada que ver con el viaje, ya que por lo general les importa un pito y les aburre soberanamente que les expliques cómo tal camarero del hotel te contestó mal o cómo estuviste a punto de caerte vestido a la piscina, PERO resulta de que aquí, en el paraíso blogosférico hay unas personas que parecen, insensatas ellas, interesadas en el relato de mis vacaciones así que luego no se me quejen si resulto aburrido.


Este post (ya veremos si dedico alguno más, depende del recibimiento que le dispensen al que nos ocupa) va a ir dedicado a las playas. En Sitges hay muchas playas, una detrás de otra y bastante chiquitas, la que siempre sale en los documentales que retratan a Sitges como destino gay es la llamada de la Bassa Rodona donde un montón de muchachos hacinados como piojos en costura exhiben (o intentan exhibir) su bañadorcito de Emporio Armani o de Dolce & Gabbana (eran las marcas que más se repetían), mucho jovenzuelo repeinado y bien depilado y mucho afectado por el síndrome Ana Obregón (si me visto como si tuviera quince años no aparentaré cincuenta). Definitivamente no, ésa no era la playa donde nos queríamos bañar, no se puede estar ocho horas aguantando la respiración metiendo barriga...


En Internet yo había leído que había una playita nudista-familiar, la Platja dels Balmins, así que para allá nos encaminamos. Yo tenía muchos reparos con lo de hacer nudismo, entre otras cosas por si uno se pone cariñosón de más y se iza la bandera pero mi LC me convenció, además en la playa había gente con el bañador puesto, a las malas si me encontraba superincómodo me lo dejo puesto y tan fresco.


Pues nada, ahí que me quedo yo con el culo al aire (literalmente) y me veo metiéndome en el agua... La verdad es que es otra cosa, qué liberación, qué libertad de movimientos, qué (pongan ustedes el calificativo que se les ocurra).


A los diez minutos me sentía como si hubiera estado haciendo nudismo toda la vida... Ahora bien, que la clientela que acudía había que echarle de comer aparte... Vamos con el capítulo despelleje y/o cotilleo:


- Señores bastante mayores con piercings en la pichica (sin circuncidar) y los huevecillos (ayyyyysss)


- Señores con piercings pesadísimos en los pezones, con el consiguiente estiramiento de los mismos formando una imagen de lo más turbadora (para nada masturbadora).


- Los que se tocan de más y se ponen como motos, yo presencié dos felaciones (una sobre todo la vi en primera fila porque la gente no deja un metro entre toalla y toalla, se te coloca pegadita a ti y así de repente levanto la vista y ¡bumba! un señor con el micrófono haciendo el probando uno dos, uno dos) y una exploración de la próstata y todo... La verdad es que no sabía para dónde mirar del corte que me dio... No me modernizo, no me modernizo...


- Un trío de argentinos (dos señores y una señora), cuando entraron en el agua uno de los señores y la señora, no pude evitar irme detrás para escuchar su acento... El acento argentino me flipa. Como el agua estaba un poquito fría la señora se resistía a entrar y el caballero le decía "Pero venga, avanzá, avanzá..." Es que adoro el acento argentino...


Otra cosa que tenía gracia era lo de echarse protector solar en esas zonas delicadas para que no se quemaran...
No se quejarán, he puesto una foto de mi persona... Pero con bañador, a ver si se creen ustedes que esto es el PlayGirl o el MenSual o cualquier sinvergonsonería... Esos pintarrajos son emulando el estilo SuperSonicGirl del cual soy muy devoto.


Desde luego yo ya soy pro-nudismo, viva el nudismo...

23 comentarios:

Cinephilus dijo...

-breves apuntes (a unas muy divertidas memorias):

-los bañadores armani y DG deben regalarlos en las discos gays: su profusión es inexplicable (no así su diseño, que deja bastante que desear)

-las felaciones en público me dan corte hasta a mí (¿no había dunas o recodos pelín más apartados para ello?)

-los piercings en cualquier lugar del sexo masculino me inspiran una profunda sensación de dolor... en general, eso de taladrarse y/o tatuarse me repele bastante, salvo honrosas excepciones

-precioso tu bañador y tu pose; y de lorza nada, o está muy bien escondida, o es un puro mito ;-)

-y sí, viva el nudismo, a mí me convencieron hace unos cuatro años y ahí sigo, despelotándome en cuanto me dan la ocasión...

Argo dijo...

No hay una forma mejor de bañarse que completamente al desnudo, yo lo hago desde hace casi 10 años, mis vacaciones este año han sido en unos apartamentos de una urbanización nudista y ha sido una autentica gozada.

Polo dijo...

Gracias por la foto aunque no refleje el ponderado nudismo...

Tienes razón en lo de contar los viajes vacacionales... Y lo peor es enseñar fotos, o, aún más, las antiguas diapositivas... o el vídeo del amigo montañero...

[En mi humilde blog intento racontar el/los viaje(s) de otra forma. Tenga usted a bien enviar algún comentario sobre él]

¿"No me modernizo"? Pues otros vamos a la zaga. Uno es muy, muy cortado... Y lo de las felaciones a la vera... uf, no podría: estaría obsesionado con el tema y daría cierto insomnio.

...Mucho mejor soporto los pírching, que tiene su aquél... Uno lleva uno en su ombligo, que antes le acomplejaba y ahora no.

Inciso: hoy he visto una película candidata a peor del año... 'Chanson d´amour': pedazo de actores y actrices echándose a perder con un guión meritorio por lo malo.

Me consuelo a llegar a casita oyendo el precioso álbum 'Décalages' de Françoise Hardy.

¡Saludos, hombre de pelo en pecho!

Shepperdsen dijo...

Obrigado pela foto!
Yo ya me corto un rato de poner en mi blog fotos de lorza, que uno tiene sus complejos...
Totalmente de acuerdo en que lo mejor que se puede hacer nada más llegar a la playa es quitárselo todo. Desde que descubrí el nudismo me cuesta cada vez más ir a playas "de las otras". Y la última vez que me compré un bañador fue hace seis años.

Sr_Skyzos dijo...

¿La lorza se quedó en el photoshop? La Virgen, que tengo yo más pinta de oso y eso que he perdido peso, pero el flotador no se va ni a la de tres.

SOPHIE dijo...

Bueno bueno, vamos avanzando y por lo menos tenemos una fotito!! jajaja.
Puedo preguntar algo? que significa "el acento argentino me flipa?".

Perdon la ignorancio vio? pero por estos lares del otro lado del charco y en el otro continente no notamos acento alguno entre nos.

Muy linda su descripción.

Saludos y gracias por pasarte por mi blog!!!.

coxis dijo...

gracias por lo de divertidas, señor cinephilus... Pues en cuanto a las felaciones live no había muchas dunas donde esconderse, pero hombre hay que controlarse... A mí también me dan escalofríos en las partes inconfesables cuando veo los piercings de rigor... Muchas gracias por mis alabanzas de bañador (me lo escogió mi LC) y de tipo (que tiemble Steve Reeves) e insisto: ¡que viva el nudismo!

¿dónde se ubica dicha urbanización, señor Argo? ¿En Vera quizá? Queremos saber (Mercedes Milá dixit)

señor Polo su texto es a todas luces más elaborado y superior al mío y refleja ese toquecillo agridulce que siempre desprenden todos sus escritos...
Hombre yo no voy a perder el sueño por ver una felación a treinta centímetros de distancia pero desde luego yo las felaciones las hago entre cuatro paredes (espera, ahora que caigo, no siempre....).
¿Lleva usté un piercing umbilical? Entonces tendrá usté una barriguita (mejor dicho una ausencia de barriguita) envidiable... ¿Duele cuando te hacen el agujeroide de rigor? Simple curiosidad cuasi-morbosa
En Murcia no han estrenado nada francés, me gustaría ver Caótica Ana aunque le están dando cada palo que veremos a ver...
Escuché en Radio 3 una entrevista larguísima a la Hardy de lo más interesante, aunque de ella sólo conozco el "Todos los chicos y chicas..."
Saludos del hombre de pelo en pecho al hombre de envidiable abdomen.

Cierto es señor Shepperdsen, el último día nos bañamos en una playa standard y ya como que no tenía gracia... ¿Ha visto usté que obediente soy? He puesto foto lorcera y todo, sin miedo a las críticas cons o destructivas.

pero señor_skyzos con lo jovencico que es usté, ¿cómo va a sentirse más lorcero que un servidor de ustedes? Si mi LC me hace burla de los resultados obtenidos con la crema abdosculpt de marras... El flotador sólo se va o con mucha mucha mucha gimnasia o con la liposucción, me temo. El flotador es fruto de la herencia genética, si tu padre tiene flotador, tú también lo tendrás... Es el sino del varón. Y reitero, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

a ver señorita Sophie, el acento argentino me flipa significa que me encanta, lo encuentro adorable, me encanta escucharlo, es tan musical, tan bonito, viste...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Ay, yo también he descubierto el nudismo este verano y me súperencanta. Pero lo de la felación me parece fuera de lugar, chico, llamadme antigua o lo que quieras. Cariñitos sí, por qué no. Fui a una preciosa playa nudista con mi summerlove y al lado teníamos a una parejita de chicos monísimos que se querían mucho, nos inspiraron y nosotros nos quisimos también, pero un poco, oye, que para hacer guarreridas españolas hay miles de escondites. Sobre todo si es una playa "familiar", ¿no? Ay, me sueno a mí misma como súper vieja petarda, pero es así.

coxis dijo...

totalmente de acuerdo contigo, señorita cayetana altovoltaje, a mí también me pareció algo totalmente fuera de lugar... No confundamos ser modernos con ser unos zotes poco respetuosos con la gente que hay alrededor.

Argo dijo...

En Vera, lugar nudista donde los haya amigo coxis.

Gunillo dijo...

Que fuerte lo de la fellatio en público. Me parece que llega un momento en que se confunden la libertad con ese tipo de actos. No es por ponerme moralista ni rottenmeyeresco...pero no me digas que eso es normal!!
Nunca he probado el nudismo...y creo que nunca seré capaz.
Qué corte!
Luce usted bieeen bello en la foto, señor.

Queeny1971/Sopa dijo...

Disculpe compadre que no haya posteado hasta ahora... pero estaba averiguando cuánto sale un pasaje aéreo para llegarme a esa playa!!!
Qué te pasa chabón con nuestro acento??? Si los que tienen acento son Ustedes!!! A todo esto....la próxima vez que te encuentres argentos en esas situaciones tomá los nombres!! que nos encanta deschabarlos porque acá se las dan de puritanos!!!
A todo esto... en la reunión de "Coxis For-Aver" (club de fans no autorizado del otro lado del charco) estuvimos contactando a gente que fue a esa playa para ver si conseguimos una VERDADERA foto... aunque nos salga un fangote de guita!!!

-marsonico- dijo...

Yo respecto al nudismo opino lo mismo que Guni: no me gusta, prefiero que se me quede la marca del bañador, que da más morbo. Por otra parte, un destino gay a la hora de viajar me resultaría tan violento e incómodo como entrar en un bar donde únicamente hay tíos. Y por último te doy la razón en eso de que contarle un viaje a alguien que no ha estado presente no es lo mismo que vivirlo. Muchos besos de bienvenida!

coxis dijo...

ya suponía yo que era Vera, señor Argo...

no suena usté nada rottenmeier señor gunillo, yo estoy de acuerdo totalmente, fue algo totalmente inapropiado y una falta de respeto hacia los que estábamos leyendo el periódico tranquilamente... Gracias por decir que estoy bien en la foto, me lo voy a terminar creyendo...
En cuanto a lo del nudismo, yo hasta hace un mes era de idéntica opinión a la de usté, pero una vez que estás metido en el ajo es de lo más relajado y tranquilo...

me ruboriso me ruboriso señorita queeny1971, ya tengo hasta club de fans no autorizados y todo... En cuanto a los acentos, si usté me escuchara hablar con mi acento murciano (uno de los más feos del planeta) se le rizaba el pelo del susto... Reitero, sin ningún motivo de burla, mi admiración por el acento argentino, es musical y encantador.

Hombre, señor marsónico, ya lo estaba echando de menos! No recibo comisión de los amigos del naturismo ni nada por si ha parecido que yes... En cuanto al destino pues hay de todo, aunque hay muchos gays obviamente, pero así te puedes coger de la mano y no dar explicaciones y yo tenía muchas ganas de romanticismo y achuchones a la puesta de sol, así que compensa... Y había muchachas también, dependía de los restaurantes y de los bares que pisaras... Usté siempre da su toque de sensatez diciendo que contar las vacaciones (no hablemos de ponerles los vídeos) a quien no ha ido puede devenir en una auténtica tortura.

MM dijo...

Tener ke irse tan lejos pa descubrir los placeres de la pilila al aire.... Con los paraísos nudistas tan chulos ke hay en el Planeta...Como es usted de vergonzoso...
Rebienhallado. Muac!

Pasaelmocho dijo...

Cuando uno se quita el bañador no dan ganas de volver a ponérselo.

Sí, hala, lorza, vale, A QUE ME ENFADO, COJOSTIO

SOPHIE dijo...

Queeny... por casualidad ya estoy dentro del club de fans que nombrás?? jajaja.

No se asuste mi querido coxis actually somos inofensivas, simplemente argentinas.

Saludos

coxis dijo...

pero qué alegría me da leerle, señor mm y ciertamente uno es de lo más tímido...

me ruboriza (y sigue la cosa...) usté señor pasaelmocho... E insisto en lo que usté apunta, la libertad de bañarse en cueros es difícil de igualar por los bañadores...

y qué argentinas, señorita sophie, las más encantadoras...

Fennec dijo...

En toda playa nudista hay cancaneo, lo malo es cuando el mariquituserío la pone de moda y deja ser playa nudista y se convierte en playa-pasarela.
Coincido con el acento argentino, tambien me seduce, aunque eso si, cuidadito con ellos :)
Se agradece profundamente la foto veraniega, y siento repetirme pero es que yo veo pelos y piernas y pierdo el control ;) Podias haber hecho escala en oropesa jajaja
Besotes

la nena dijo...

Mira nene si eso es una lorza, ahora mismo me declaro "la mujer boya"

Miss Ketchup dijo...

Yo estuve en una playa nudista en Ibiza y si, es una maravilla, quitando los sátiros mirones... Lo demás, en la gloria bendita; no hay nada mejor que hacer topless y chochopless... jijiji!

Besitos!

Mara Jade dijo...

Por favor, estoy en post sobre Sitges, D&G, Armani, felaciones, playas... y encima emulas mis pintarrajeos!!

Eres lo más!!

Renné Valencia dijo...

Vaya! Eso sí que es llegar y besar el santo. Llevo como 10 años yendo a Balmins casi todos los fines de semana del verano y pasando algunas mis vacaciones, y jamás he visto una felación en vivo. Qué mala suerte tengo! :-(