02 julio 2007

Razones


En una ocasión leí unas declaraciones de Joaquín Sabina que suscribo totalmente, dijo que él antes de venir a Madrid había soñado Madrid. Y mira que me gusta poco este señor pero con frases como ésta no puedo dejar de estar de acuerdo.
Razones por las que debería pedir el traslado y vivir en Madrid:
- Podría utilizar mi Tarjeta Vips con mucha más asiduidad y los cupones de descuento para cenas de domingo a jueves que me llegan a casa los podría aprovechar.
- Podría hartarme de ir a la tienda de Madrid Comics en la calle Silva.
- Podría hartarme de ir a la librería ocho y medio.
- Podría ver todas las películas en versión original, en lugar de esperar al dvd o a la bajada mulera.
- Podría ir a ver Jesucristo Superstar y pagar simplemente la entrada, en lugar de tren, hotel más entrada.
- Podría ponerme varias camisetas que tengo por ahí.
- Podría ahorrar mucho en desodorantes y dobles camisetas, el clima es tan seco que no se suda nada, todo lo contrario que esta Murcia, donde siempre va uno chorreando. No obstante, tendría que comprar más protectores labiales, cada vez que voy se me cortan los labios una barbaridad.
- Podría tomar más consomés en Lhardy.
- Podría quedarme una noche en la plaza de Callao a ver cómo cambian la cartelera del cine.
- Podría ir más a un restaurante vegetariano que hay cerquita de Tribunal.
- Podría calcular las distancias en el metro con más rapidez, y no confundiría líneas o direcciones de las mismas.
- Podría ir más al Acuarela y a la Troje.
- Podría ir con mi LC cogido de la mano con más asiduidad.

11 comentarios:

-marsonico- dijo...

Apoyo todas y cada una de las razones que das, y añadiría el hecho de visitar el Templo de Debod por la noche y sentarse junto a él mientras mantienes una agradable charla con esa persona tan especial. También tirarse sobre el césped de los jardines del Palacio Real, y tener a tiro de piedra la chocolatería Xocoa. Y por supuesto, contar contigo, con Miss Ketchup y Gunillo como vecinos míos. Sería la mejor parte :) Muacks!

Argo dijo...

Pero a cambio:
-tardarías más de 20 minutos en llegar a cualquier parte
-en el trayecto irías apretujado en el metro, autobús, atasco o andando
-tendrías cualquier mar a más de 300 km
-esperarías colas hasta para pagar a hacienda

Cinephilus dijo...

Añado una razón más:
- Podría quedar con Cinephilus para tomar unas cañas, copas o lo que se tercie.
Ya lo sabes, si te animas en breve, avisaaaaaa ;-)
Besos multicolor (estoy muy vital yo últimamente...)

Sr_Skyzos dijo...

Podrías aprovechar cualquier oferta veraniega de vuelos relámpagos:

_Vuelo Madrid Lisboa: 30 euros.

_Vuelo Murcia-Lisboa: 256 euros.

Y con eso creo que he dicho una razón de peso.

Sr_Skyzos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TB97 dijo...

¡Podríamos conocernos por casualidad!

Shepperdsen dijo...

Y usted tendría que adoptar dos o tres niñas tibetanas para que acaben de pagar la hipoteca de su piso...
A mí también me gusta Madrid, pero no creo que aguantara allí más de 2-3 años.

Polo dijo...

Coxis... Te he echado de menos como te digo en una carta que te he puesto por error en un post anterior...

Creo que... voy a Murcia dos o tres días a mediados de mes. ¿Alguna recomendación?

Que escribes De Pe Eme.

Que yo también estoy pensando, para dentro de un lustro o asín, en pedir traslado a Murcia (motivos familiares) o a Madrid. Es verdad, por una vez, lo que dice ese 'coleguita' de soñar Madrid...

Madrid es ¡Viva el lujo y quien lo trujo!

Podrías recorrerte la calle Martín de los Heros sin -casi- salir del cine...

Podrías toparte con Paco Clavel por las aceras...

Podrías ver a mis amigas madrileñas, que tanto saben...

Podrías quejarte de Madrid como hacen ellos y echarlo de menos en la hometown...

Podrías escribir más, cock sees...

You´re greatly missed...

miss_ketchup dijo...

Yo solo te puedo decir que a pesar de lo malo que ve todo el mundo de madrid, yo no puedo vivir sin ella, sin su gente, sin sus edificios, sin sus historias... la gente no se da cuenta de lo mucho y bueno que ofrece Madrid en cada uno de sus rincones.

Sin duda te lo recomiendo!! Y si vienes, ya sabes!!

Besitos!!

coxis dijo...

como siempre, me abruman y emocionan vuestros comments...

aaaaay si es que os tengo que querer

Mara Jade dijo...

En mi caso añadiría que no tendría que pedir las cosas por internet al Fnac y La Casa Del Libro y podría comprobar cuánta cafeína soy capaz de soportar tomando café en Starbucks.

Ni qué decir que hay tantas tiendas por descubrir...