05 julio 2007

Que viva el Trash! (aka No te metas con mi Lyberty)

Estoy sucumbiendo a la cultura más trash posible... Entre visionado y visionado de La heredera (Canastos, qué peliculón) tengo que desengrasar con contenidos, digamos, más relajados.
Resulta que Ar sólo habla de Jesulín de Ubrique, un personaje que no me interesa en absoluto y la pobrecita Belén con su acento de Agcao y su poca cultura general ya cansa un poquito. El zapping me llevó al canal de la Rita, el canal nou, donde mi gozo está colmado. Señoras y señores ¡me he enganchado a un culebrón! (algo que no sucedía desde 1994). El culebrón es malo pero malo, rodado en Miami, sale la mami de la Pau operada del morro y con un cierto aire travestón. Lo mejor son los villanos, como siempre, la mala se llama Prinsesa Isaguirre, acaba de dar a lús pero no le hase ni caso a la bebita, se ha casado con el galansote (parece el hermano gemelo de -aaagh- Chayanne) para fastidiar a la buena (horrorosa, horrorosa) pero en verdad tiene un calentón con un tal Martín...
Cuando Prinsesa y Martín se encuentran hay diálogos tan jugosos como:
- Señorita Prinsesa, usted no es una dama, usted se merese que la traten como a una...
(mirada lassiva de Prinsesa, uno está esperando que diga "perra")
- ¿como a una qué?
- ¡Como a una loba!
Entonses se morrean (bastante mal, por sierto) y Prinsesa se marcha pero luego en su recámara resita:
- Ay, yo nesesito sus besosss... ¿Estaré enamorada? ¡No! Esto es sólo un juego... Pero... Nesesito sus carisias, nesesito que me estreche entre sus brasssos, sus besos tan ricosss.
Por enmedio (todavía no conosco a todo el casting) hubo una pelea de gatas en medio del Mall a cargo de dos muchachas que estarán hasiendo sudar a Meryl Streep al ver que le van a quitar el puesto...
El culebrón se llama Rebeca, cualquier parecido con la de Hitchcock es meramente accidental.
Por cierto, cerca de mi casa están instalando Libertad Digital TV, el día menos pensado me viene Federico por aquí, o incluso Cristina López Schlichchinghtzxswhailhitler... Gensanta! (sr_skyzos dixit)
En cuanto a la música, con "Las tetas, Los micrófonos, Los culos, Los micrófonos" estamos salvados...
Y viva el Trash!
Últimas noticias: Esta tarde he visto en Sol Música un vídeoclip que me ha dejado totalmente K.O., no paro de cantar la cancioncita de marras (ya sé que es un refrito de "Strong Enough" de Cher pero la letra no tiene desperdicio) de Gloria Trevi "Todos me miran"
Tú me hiciste sentir que no valía
Y mis lágrimas cayeron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era sólo lo que tú querías ver
Y me solté el cabello
Me vestí de reina
Me puse tacones
Me pinté y era bella
Y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
Pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y miré la noche y ya no era oscura, era de... Lentejuelas
Y todos me miran me miran me miran
Porque sé que soy linda, porque todos me admiran
Y todos me miran me miran me miran
Porque hago lo que pocos se atreverán
Y todos me miran me miran me miran
Algunos con envidia pero al final pero al final pero al final
Todos me amarán
¡ME ENCANTA! ¡ESTOY HECHO UNA AUTÉNTICA LOCA TRAPERA!

14 comentarios:

Gunillo dijo...

Primeee!!
qué horror de canción la de los micrófonos...e inexplicablemente la gente se vuelve loca al escucharla!!! Vamos a peor con esto de las canciones del verano.
...
Yo soy mucho de telenovelas, pero no como para tragarme los 450 capítulos enteros, sino sólo para captar diálogos sueltos que no tienen desperdicio, postureos, estilismos made in Miami by Venevisión y demás trashismo chic. (Eso sí, telenovelas hispanas, nada de bodrios españoles, please!)

Peritoni dijo...

De lo de los micrófonos, las tetas, etc...no sé de qué va, me suena a chino.

Me encantan los culebrones. Hace unos meses en Canal Nou ponían uno con unos chulazos siempre si camisa que eran la muerte en vida, "Angel Rebelde" se llamaba. Unos diálogos, unas malas malísimas, una buena pava...en fin lo de siempre.

para mi lo mejor que he visto nunca (ya no me acuerdo de los ricos también lloran y sus paredes de cartón que se movían al llamar a la puerta y los sonotones enormes en las orejas)ha sido Bety la fea, pero la colombiana, la de verdad. Qué maravilla, qué riqueza de vocabulario, que mi Piki y yo hablábamos todo el día con sus frases y su acentos: usté a mi me respeta!, fly fly voló!, ay mamita, ...jajajajaja, era buenísima y el argumento también nos enganchó, para qué engañarnos.

eehhh, se me olvidaba otra...María la del barrio, jajajajajaja, mejor aprovecho y pongo un post nuevo sobre culebrones, jajajaja.

Matt Fatal dijo...

Un consejo: apaga la tele que tanta basura sumada al calor que hace no puede traer ná bueno!! xDDD

Watari dijo...

Yo no veo la tele... luego la gente me mira como si tuviera dos cabezas (¿pero cómo que nunca has visto Los Serrano?)

-marsonico- dijo...

Ay señor, es que ha vuelto esta señora a la escena pública???? Qué horror, mon Dieu! Y de telenovelas sólo te puedo decir que yo, de más joven, fui muy fan de "Dulce desafío", que la pasaban por Galavisión, y luego seguí "Abigail", junto a mi madre. Esa Catherine Fulop... qué grande! Buen finde, Coxis, muacks!

Sr_Skyzos dijo...

La canción de la Trevi es un refrito del Strong Enough y el I Will Survive... Pero por donde pasa hace estragos: mi persona, Shepperdsen, la comisión del Canomori, La nena... y ahora usted...

coxis dijo...

señor Gunillo, esta novela de "Rebeca" es de Venevisión, la peor con diferencia en lo tocante a guiones, se nota que los van escribiendo día a día... Buen finde, guapisi!

fíjese señor peritoni que yo no vi la de Betty la fea... Me pilló en un momento vital ajeno al culebrón, me perdí todo lo de las peliteñidas ¡canastos!

señor matt fatal si es que con estos calores el tumbing en el sofá y el zapping hace estragos en mi materia gris...

yo tampoco he visto Los Serrano señorita watari... Las series españolas así de buen rollito como que me sacan de quicio.

pues sí señor marsónico, la loca del pelo suelto ha vuelto a estar en el mercado audiovisual mexicano... Y lo que yo disfruto con una buena canción facilona para ponerla a toda pastilla mientras paso la fregona... Buen finde, guapisi!

si es que todos somos petardas en potencia, sr_skyzos, y la letra es absolutamente maricona maricona, digna de ser coreada por todos los colaboradores de AR

Sr_Skyzos dijo...

Uys... ¿sabe que M. H., copresentador de A. R. tiene blog?

coxis dijo...

ya lo he comprobado, ya lo he comprobado... ¡Gensanta!

Polo dijo...

Ay, Mr cock sees

Yo no me pierdo Yo Soy Bea...

Polo dijo...

Ay, Sr. Coxis...

Uno, que no se pasa de televisivo, está senganchado a... Yo Soy Bea...

No es nada de buen rollito y no abusa de los lloros.

Ca uno es ca uno...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Me parto el eje con tu resumen del culebrón. Y los micrófonos.

coxis dijo...

no se avergüence usté señor Polo, Yo soy Bea es el programa más visto desde que entraron los calores estivales... Que viva el produsto interior

muy agradecido (Los Micrófonos) señorita Cayetana (Los Micrófonos) -léase con el ritmo de la cancioncita de marras-

Mara Jade dijo...

Strong Enough de Cher es lo más de lo más y cdo la ponen (milagro que eso ocurra) todo el plumerío que tengo sale a relucir.

Creo que debería llevar una tarima de go-go en el bolso para cuando la ponen.

Por otro lado, no me gustan los culebrones, pero ese me gustaría verlo jajajajajajaa. Todo con "ssssss".